Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara kandy 698251941 - 623122375

Beideb

S. Técnico
Kandy es una de las clásicas de Murcia, hay experiencias antiguas con ella de usuarios en el foro de 2008 o 2009 de cuando trabajaba en Alicante y Murcia.

 

picha loca

Usuario VIP
Yo estuve a punto de quedar con ella un par de veces, pero por una cosa o por otra al final no pudo ser, eso si tanto hablando como wasapeando me dio muy buen rollo, si sigue por Murcia no descarto volver a intentarlo algún día.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Navegando por la red,hay información de esta moza donde no sale muy bien parada,cuidadín,cuidadín.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
¿Puedes dar mas datos porfa? tras un par de intentos fallidos me estaba planteando volver al redil con ella, muchas gracias.
Es muy fácil conseguir datos,pones uno de sus números de teléfono en Google y te sale bastante información de la moza,con un número he tenido suficiente,ya no me molestado en poner el otro número que aparece en este hilo.
 

Beideb

S. Técnico
Yo tenía cierta amistad con la chica, por otros temas nada debido a la profesión. La chica es muy buena gente, y creo que correcta en lo que a servicio se refiere, no recuerdo ni encuentro nada de ella, no sé si pidió que borraran sus hilos de expes por que se retiró, y parece que ha vuelto, es una mujer madura, ( rondará entre 40- 45 años) pero en su época era muy deportista no se como será actualmente ni si las fotos son actuales o anteriores, ya que perdimos el contacto. Estaría bien que alguno se animase, lo que si recuerdo es que tenía usuarios fijos del foro como clientes, y eran clientes y foreros exigentes con las fotos y el servicio. Por lo que yo por experiencias de otros recomendaría.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
La verdad es que hay expes que la ponen en un pedestal y otras no ténto, no se habrá que tirarse a la piscina, si me animo ya os contaré.
Exacto,como muy bien dices hay opiniones muy dispares,ahí es donde uno tiene que saber distinguir entre un forero petardo y entre un forero con credebilidad.
Hay un detalle curioso,unos ven una moza de 30 años,otros la ven que pasa los 40 holgadamente.
Si la visitas ojalá te encuentres a una moza con implicación y buen hacer como atestiguan algunos,suerte compañero.
 

vicent52

Usuario
Nombre: Barbara Kandy
Nacionalidad: No lo se puede ser que haya leído brasileña.
Direccion Aprox. por discreción: Por Juan Carlos I
Telefono: 698251941 --623122375
Tarifas aplicadas: 60 media hora 100 hora
Estado de las instalaciones: Muy limpias y ordenadas buen olor y buen ambiente
Detalles de la chica: Tal cual las fotos mas arriba
Atencion telefonica y recepcion: Agradable y atenta, intentando cuadrar horarios
Servicios anunciados: Ver pasion.com
Servicios reales ofrecidos: Para mi, atención personalizada y atenta en todo momento intentando que me sintiese cómodo
Experiencia: Pues la llamo después de haber leído los comentarios aquí expuestos y tengo suerte, el primero de la mañana. Llego a su zona y es fácil dejar el coche. Subo y me espera detrás de la puerta como es costumbre. Cuando la veo con un atuendo de una de sus fotos me parece bastante guapa. Tal cual fotos y cara agradable. Me dice que se acaba de duchar y me dice que huelo bien si yo también, le digo que hace ya cuatro horas, por lo que me lavo solamente. Pasamos a la habitación y comenzamos con achuchones algún beso que otro, a sobarnos y manosearnos. Me da un repaso de infarto con su cuerpo y esas tetas tan magnificas que tiene. Frances sin y le digo de descansar un poco que me liquida y así lo hace sin dejar en ningún momento las caricias y besos. Para terminar en varias posturas y con un tiempo superior a la media hora pagada
Despedida: Hasta otra
Aparcamiento: Bueno
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Para mi si
 

Amante2017

Usuario
Nombre: Barbara Kandy
Nacionalidad: No lo se puede ser que haya leído brasileña.
Direccion Aprox. por discreción: Por Juan Carlos I
Telefono: 698251941 --623122375
Tarifas aplicadas: 60 media hora 100 hora
Estado de las instalaciones: Muy limpias y ordenadas buen olor y buen ambiente
Detalles de la chica: Tal cual las fotos mas arriba
Atencion telefonica y recepcion: Agradable y atenta, intentando cuadrar horarios
Servicios anunciados: Ver pasion.com
Servicios reales ofrecidos: Para mi, atención personalizada y atenta en todo momento intentando que me sintiese cómodo
Experiencia: Pues la llamo después de haber leído los comentarios aquí expuestos y tengo suerte, el primero de la mañana. Llego a su zona y es fácil dejar el coche. Subo y me espera detrás de la puerta como es costumbre. Cuando la veo con un atuendo de una de sus fotos me parece bastante guapa. Tal cual fotos y cara agradable. Me dice que se acaba de duchar y me dice que huelo bien si yo también, le digo que hace ya cuatro horas, por lo que me lavo solamente. Pasamos a la habitación y comenzamos con achuchones algún beso que otro, a sobarnos y manosearnos. Me da un repaso de infarto con su cuerpo y esas tetas tan magnificas que tiene. Frances sin y le digo de descansar un poco que me liquida y así lo hace sin dejar en ningún momento las caricias y besos. Para terminar en varias posturas y con un tiempo superior a la media hora pagada
Despedida: Hasta otra
Aparcamiento: Bueno
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Para mi si
Gracias por la experiencia Vicent52. ¡La chica tiene un cuerpo de escándalo! Y si encima es guapa de cara... no sé qué hago aquí en Almería ????.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba