Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara - Sala Luxx

CapitanLumis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: BARBARA
NACIONALIDAD: CABO VERDE
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: AUTOVIA ALICANTE SALIDA 78 ALBATERA
TELÉFONO DE CONTACTO: XX
TARIFAS APLICADAS: 70 € MEDIA HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: IMPECABLES
DETALLES DE LA CHICA: Negra, pechos pequeños y el culo mas duro que he tocado en mi vida, le pregunte si vino corriendo desde Cabo Verde
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, frances sin y posturas
SERVICIOS REALES: solo las posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: Tenia buena pinta la chica, pero al final todo un cuento, prometia besos en la barra y una vez arriba me dice que si no he oido hablar de la gripe A, me llena la polla con un aceite que la calienta, me enfunda y a chupar, despues varias posturas y yo deseando terminar.
CHICA RECOMENDABLE?: NO - NO - NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: Demasiado puta
 

jojo

Usuario
Hay golfete, no seria que era el segundo de la noche y ya no estas para dos seguidos, jeje, sera la edad!!!

Desde luego con esta chica mi sexto sentido lumeril me habria engañado, porque habria apostado a que esta era de las buenas, pero mira por donde que no. O sera que mi detector de pufos solo funciona con las rumanas...
 

Vikinglirg

Usuario
Esa negra es mu pesá. Además, tiene la boca desproporcionada con respecto el resto del cuerpo y a mí eso me da repeluco. Like this --> :D
 

Piratilla

Usuario
Jajajajajaja que craks sois todos!

Que pena de expe, y eso de untartela para hacerte un frances con pues no lo habia visto nunca XD.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba