Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Barbara - Sala Luxx

CapitanLumis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: BARBARA
NACIONALIDAD: CABO VERDE
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: AUTOVIA ALICANTE SALIDA 78 ALBATERA
TELÉFONO DE CONTACTO: XX
TARIFAS APLICADAS: 70 € MEDIA HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: IMPECABLES
DETALLES DE LA CHICA: Negra, pechos pequeños y el culo mas duro que he tocado en mi vida, le pregunte si vino corriendo desde Cabo Verde
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, frances sin y posturas
SERVICIOS REALES: solo las posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: Tenia buena pinta la chica, pero al final todo un cuento, prometia besos en la barra y una vez arriba me dice que si no he oido hablar de la gripe A, me llena la polla con un aceite que la calienta, me enfunda y a chupar, despues varias posturas y yo deseando terminar.
CHICA RECOMENDABLE?: NO - NO - NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: Demasiado puta

Hay golfete, no seria que era el segundo de la noche y ya no estas para dos seguidos, jeje, sera la edad!!!

Desde luego con esta chica mi sexto sentido lumeril me habria engañado, porque habria apostado a que esta era de las buenas, pero mira por donde que no. O sera que mi detector de pufos solo funciona con las rumanas...

Esa negra es mu pesá. Además, tiene la boca desproporcionada con respecto el resto del cuerpo y a mí eso me da repeluco. Like this --> :D

Jajajajajaja que craks sois todos!

Que pena de expe, y eso de untartela para hacerte un frances con pues no lo habia visto nunca XD.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver