Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara tetonaca

Aligator1984

Usuario
Foto: estoy con el movil k alguien las suba porfa
Nombre: barbara
Nacionalidad: venezolana
Direccion Aprox. por discreción:av sabinal, piso de nicole colombiana la de las tetas vizcas jejeje
Telefono: 722765730 y 602625927
Tarifas aplicadas:50 la media
Estado de las instalaciones: muy wapo y preparado para el sexo, cama redonda molona
Detalles de la chica: es la de las fotos aunque retocadas, de cara es mas mayor y las tetas esta mas caidas aunke bien voluminosas y no estoy seguro pero parecen hasta de verdad, el culo se le junta con la espalda, me explico,como esta mas gordita aun no muxo no os flipeis de espaldas el culo es como continuo, luego a 4 el culo mola
Atencion telefonica y recepcion: la atencion telefonica un pelin desgana, conforme le pregunte el nombre su respuesta fue 50 media hora 100 la hora, ni un hola ni tampoco muy melosa, luego me recibe con un "bañador" tanga que dejaba entrever esos melonacos, para ser mas concretos la ropa es la misma k tiene en el wasap.
Servicios anunciados: de todo
Servicios reales ofrecidos: de todo perp pagando aparte, me lo dijo asimismo, todo se paga aparte, menos el frances natural.
Experiencia:
experiencia regulera y mira que lo veia venir, no ha sido mala perp tampoco la hostia, es k esas tetacas me pierden ya lo dije.

la llamo me coge y me voy para alla, compruebo que es la de las fotps pero es una chica madurita aunque bastante wapa y de buen cuerpo, nos vos a la habitacion yo detras persiguiendo ese culo, llegamos y ni un solo beso, punto negativo, me pide la pasta y me lleva a lavar, me lava, punto positivo.
volvemos a la habitacion y comienza a mamarla, normalito y nada de garganta profunda, y ella gimiendo y alabando mi polla aun medio flacida, ya de ahi sabia lo k me esperaba, fingimientos y ni fu ni fa, comienzo a tocarla y le digo de comerla yo, me dice que si y como olia bien pos del toron, 69 de lo mejor ya que ahi si se la metia entera cuando yo le metia la lengua, en cuanto se excito se bajo y me puso la goma, se subio arriba y me cabalgo aunke estaba un poco seca, lo note, se movia algo simplon pero le entraba muy bien, empece yo a embestir a tope, a los 5 min me dice que si quiero cambiar, la pongo a 4 y comienzo a darle bien y caxetadas muy sonoras, no se keja.
me tumbo sobre ella en esa misma postura y al poco la cambio boca arriba, ahi le empujo a tope hasta k me corro, me limpia ni un pico ni na de na. Me visto y me piro, polvete sin pena ni gloria, que tenia k haberme ido con fabi tb tetonaca k ya la conocia pero weno.

perdon por eo tochaco
Despedida:
Aparcamiento:
Puntuación nota media:
Recomendable:
 
Última edición por un moderador:

Elrecio

Usuario
Es que últimamente os estáis llenando de gloria, tía que folláis, tía que es una maquina que si la mama que hace garganta profunda y le sale la polla por el ojal, que si hace griego y le das y le sale la polla por la boca, todas se corren y sois todos unos super folladores, pues ala, lla ha llegado una normalita, ni besos, ni frances hasta el fin, ni griego en el precio, de culo carpeta, por eso no pone fotos, no saben na y encima seca, con lo que esta ahora de moda que esten chorreosas las putas

Pero que gracias, sin embargo yo habia leido por ahi que la Fabi no tenía implicación
 

Aligator1984

Usuario
Es que últimamente os estáis llenando de gloria, tía que folláis, tía que es una maquina que si la mama que hace garganta profunda y le sale la polla por el ojal, que si hace griego y le das y le sale la polla por la boca, todas se corren y sois todos unos super folladores, pues ala, lla ha llegado una normalita, ni besos, ni frances hasta el fin, ni griego en el precio, de culo carpeta, por eso no pone fotos, no saben na y encima seca, con lo que esta ahora de moda que esten chorreosas las putas

Pero que gracias, sin embargo yo habia leido por ahi que la Fabi no tenía implicación
No es k nos llenemos de gloria, he de decir que casi todas con las k he estao antes han estado otros, no se a que vienen esos comentarios, a ver si no vamos a poder poner nuestras experiencias, k pa eso estamos aki digo yo, y lo dicho yo con fabi recuerdo buen trato, y por supuesto no kiero decir que con barbara se este mal, sino k conmigo no hubo ese feeling k si hubo con otras.

Pero vamos lo dicho segun k comentarios podia usted ahorrarselos que ya he visto a lo k se dedica usted x aki con sus comentarios, ala
 

Amante2017

Usuario
No es k nos llenemos de gloria, he de decir que casi todas con las k he estao antes han estado otros, no se a que vienen esos comentarios, a ver si no vamos a poder poner nuestras experiencias, k pa eso estamos aki digo yo, y lo dicho yo con fabi recuerdo buen trato, y por supuesto no kiero decir que con barbara se este mal, sino k conmigo no hubo ese feeling k si hubo con otras.

Pero vamos lo dicho segun k comentarios podia usted ahorrarselos que ya he visto a lo k se dedica usted x aki con sus comentarios, ala
No te piques... ante determinados comentarios mejor pasando... no vale la pena.
 

Elrecio

Usuario
No es k nos llenemos de gloria, he de decir que casi todas con las k he estao antes han estado otros, no se a que vienen esos comentarios, a ver si no vamos a poder poner nuestras experiencias, k pa eso estamos aki digo yo, y lo dicho yo con fabi recuerdo buen trato, y por supuesto no kiero decir que con barbara se este mal, sino k conmigo no hubo ese feeling k si hubo con otras.

Pero vamos lo dicho segun k comentarios podia usted ahorrarselos que ya he visto a lo k se dedica usted x aki con sus comentarios, ala
Pues si, mayorista y no limpio pescado, a eso me dedico
Que sique hay que poner las esperiencias pero que ya esta bien que te tocase una pipa mala en la bolsa coño, que todas las malas me tocan a mi
Ja ja, no te preocupes, con el tiempo hasta te caerá bien, ninguno lo entendemos , pero a veces tiene su puntillo, yo creo que son celos.
En vez de decir tonterias tu que lo sabes todo de todo
conoces a alguna guarrilla que se disfrace de jovencita, caperucita, de policia nacional, madre mia como me ponen de oficinista, de porrnochacha yo estoy seguro que eso venderia mucho

la barbara esta tien pinta de vijilante de la playa
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida Bárbara.
En primer lugar me gustaría pedir respeto para esta chica, no nos vamos a poner a su altura y ella , tenemos que ponernos en su lugar, se ha visto expuesta a un calentón, no sexual, yo creo que la experiencia que relata Aligator no ha sido tan mala, estábamos en plena pandemia y lo de los besos pues se ha perdido un poco y unas lo dan y otras no, seguro que ella aprende un poco de esto, más que nada por la atención dada, a los que disfrutamos del sexo de pago nos cuesta tener 50 euros en el bolsillo y que luego no sea lo prometido, no nos gusta tener la sensación de tirar el dinero, repito, el no ha dicho que sea una pésima experiencia, ha habido puntos positivos y no hay que darle más vueltas.

No nos gusta que las profesionales se sientan mal y como no ha sido una experiencia mala yo con vuestro permiso voy a quitar las fotos y en unos días quitaré todo lo que ha escrito la chica, más que nada porque es lo peor para ella, dejar sus comentarios pueden dañarla mucho más que la experiencia contada por nuestro compañero, si los clientes encuentran en el buscador lo que has puesto, serán muchos los que se echen para atrás.

Por favor, Bárbara, recapacita y vamos a pensar que tenías un mal día como todos lo podemos tener, por lo tanto retiro las fotos y si pides disculpas o me escribes por privado me pongo manos a la obra y dejamos la experiencia, sin fotos, no por tus 4 hijos... sino por ti, tu misma te estás haciendo daño y en este foro en tu caso no queremos que salgas perjudicada.

Somos un foro que intenta ser respetuoso con todas las profesionales y a veces, que no ha sido tu caso nos encontramos con " profesionales" que ponen fotos falsas, prometen hasta coger el dinero y tratan mal al cliente y eso debemos de denunciarlo, para eso existen los foros, para compartir, creo que al final lo entenderás, puede que cuando otro día tengas un buen día aparezca un forero que narre una buena experiencia contigo.

Gracias por tu comprensión.
 

Amante2017

Usuario
Bueno chicos si tuve un mal día.. disculpen yo soy muy buena chica y educada.. de verdad un beso la próxima haré caso omiso.. y bueno espero la próxima dar lo mejor de mi.. besitos ?
De hecho a mí me has puesto a cien con tu carácter y al ver tus fotos, aún más... no descarto visitarte cuando regreses por Almería. ¡Suerte!
 

Apolo60

Usuario
Bueno chicos si tuve un mal día.. disculpen yo soy muy buena chica y educada.. de verdad un beso la próxima haré caso omiso.. y bueno espero la próxima dar lo mejor de mi.. besitos ?
Todos tenemos malos días, solo hay que intentar no pagarlos con los demás. ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba