Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara

picha loca

Usuario VIP
Primera visita del año al piso:

NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances con, 69, preliminares.............
FOTOS si las hay: en la web del piso y en Sexguia
EXPERIENCIA: Me recibe una mami morenita muy animosa, la verdad es que llevaba tiempo sin ir y me habló con mucha confianza, solamente había tres chicas disponibles, Coral, Camila y Bárbara, al final me decanté por esta última y sus dos buenas razones, la verdad es que es bastante alta, casi como yo y encima se dejó chupar sus dos hermosas tetas, nos lavamos juntos y al lio, buenos preliminares como a mi me gustan, ricos besos y me bajo poco a poco, primero sus grandes pechos, despues el ombilgo y termino donde todos sabemos, la pongo bastante cachonda hasta que se corre, bastente creible porque se puso super empapada, me dice que se lo como muy bien, me admite un par de deditos dentro, intento meterle alguno por la retaguardia y me dice que no.

Turno para ella, empieza a comermela sin, pero enseguida me pone la goma con la boca y como estaba bastante tiempo sin descargar me corro en cinco minutos, seguimos abrazados y hablando como dos buenos amantes y tras un descansito me la vuelve a poner a tono otra vez, tras un rico 69 termino explotando de gusto por segunda vez en sus ricas tetas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente, la pena es que creo que se marcha mañana, me comentó que volvería en junio, ni que decir tiene que volveré a visitarla
 

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Media hora, promo cumple
SERVICIOS: frances sin, folleteo
FOTOS: Sexguia
EXPERIENCIA: Seguimos con la experiencia de cumple, despues de katy me dispongo a probar a barbara y sus barbaros pechos. Muy simpatica la recibo en la cama ya desnudo y veo como se desnuda para mi. Ese par de melones no tienen precio pero lo sobran unos kilillos con respecto a las fotos. Lo suple su preciosa mirada y su buen hacer con esas maravillas colgantes. El frances muy bueno sin, que va alternando con cubanas. Un buen rato asi, ya que le he dicho que es lo mas me gusta, y pasa a cabalgarme con la funda. Cambio de posiciones y termino corriendome por segunda vez. A falta de 5-10 minutos para terminar el tiempo. Una charla y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si. Creo que se le puede sacar mucho mas rendimiento, pero ese dia no iba en plan peleón, tenia ganas de dejarme llevar, y follar a lo clasico. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba