Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bea, estafadora en Roquetas. 600797848

Mencey

Usuario
Buenas, acabo de tener mi peor experiencia puteril con esta persona...bueno, con la de las fotos no, porque son más falsas que los billetes del Monopoly.
Tras varios intentos con un par de las fijas, me decido a probar suerte ya que las fotos parecían reales e incluso hay por ahí alguna experiencia en otros foros que no estaba mal. Supongo que la experiencia también sería falsa. La llamo y ya su voz y sus formas me escaman (tonto de mí), quedó con ella en la avenida del Sabinal y me abre...me quedo pasmado de lo que veo, muy muy muy entrada en carnes, *** y enorme, la de las fotos nunca ha sido ella.
Pienso en irme, pero su actitud me mosquea y temo q me monte un escándalo (el sitio es muy poco discreto y había vecinos por los portales). Como mal menor decido quedarme la tarifa más baja que anuncia (15 min por 30€) y que me la chupe rápido e irme de allí. Pues se enfada porque dice que ella para 15 min no se molesta, le digo q ok, q me marcho. Pero me pide el dinero y me dice que vale, se lo doy y acto seguido empieza a poner condiciones que no me dijo por teléfono (francés con etc), le contesto que eso no fue lo q me dijo y...era lo q ella esperaba, en ese momento montó su espectáculo de gritos y amenazas para echarme y quedarse con el dinero. Obviamente me fui, no siento los 30€, casi prefiero perderlos. A q ese *rc* me toque, lo que me fastidia es la poca vergüenza que gasta la t*******a y que haya quien escriba bien de ella para q piquen otros.
No soy de hacer i+d, aunque los qnhe hecho no salieron mal, pero espero que esto pueda ayudar a que otros no caigan en la trampa de esta "señorita".
 

Guelmi40

Usuario
pues sinceramente yo sino veo la señorita que se anuncia y encima no me gusta a mi me da igual que me monte un pollo porque yo le puedo reclamarle que a mi me mientan como que no me gusta y menos lo acepto. pero vamos me voy sin soltar un euro. Prefiero que ni me toque ni me la chupe ni nada de nada. Para no disfrutar
 

Mencey

Usuario
pues sinceramente yo sino veo la señorita que se anuncia y encima no me gusta a mi me da igual que me monte un pollo porque yo le puedo reclamarle que a mi me mientan como que no me gusta y menos lo acepto. pero vamos me voy sin soltar un euro. Prefiero que ni me toque ni me la chupe ni nada de nada. Para no disfrutar
Lo entiendo, yo me he ido alguna vez al comprobar la mentira con las fotos. Pero créeme que en este caso me daba muy mala espina la tipeja ésta, muy mala pinta y no hablo sólo físicamente. Además había mucha vida fuera de ese portal y el escándalo a ella le daba igual pero a mí no.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Siento decirle que de esta chica ya había una mala experiencia.

 

Mencey

Usuario
Siento decirle que de esta chica ya había una mala experiencia.

Cierto, la vi después, a bote pronto no me apareció esa expe en Google. Esa chica que aparece en esas fotos de la expe no es lo que yo me he encontrado ni aunque le cambiara el metabolismo 5 veces, ni de coña.
 
Buenas, acabo de tener mi peor experiencia puteril con esta persona...bueno, con la de las fotos no, porque son más falsas que los billetes del Monopoly.
Tras varios intentos con un par de las fijas, me decido a probar suerte ya que las fotos parecían reales e incluso hay por ahí alguna experiencia en otros foros que no estaba mal. Supongo que la experiencia también sería falsa. La llamo y ya su voz y sus formas me escaman (tonto de mí), quedó con ella en la avenida del Sabinal y me abre...me quedo pasmado de lo que veo, muy muy muy entrada en carnes, fea y enorme, la de las fotos nunca ha sido ella.
Pienso en irme, pero su actitud me mosquea y temo q me monte un escándalo (el sitio es muy poco discreto y había vecinos por los portales). Como mal menor decido quedarme la tarifa más baja que anuncia (15 min por 30€) y que me la chupe rápido e irme de allí. Pues se enfada porque dice que ella para 15 min no se molesta, le digo q ok, q me marcho. Pero me pide el dinero y me dice que vale, se lo doy y acto seguido empieza a poner condiciones que no me dijo por teléfono (francés con etc), le contesto que eso no fue lo q me dijo y...era lo q ella esperaba, en ese momento montó su espectáculo de gritos y amenazas para echarme y quedarse con el dinero. Obviamente me fui, no siento los 30€, casi prefiero perderlos. A q ese orco me toque, lo que me fastidia es la poca vergüenza que gasta la tiparraca y que haya quien escriba bien de ella para q piquen otros.
No soy de hacer i+d, aunque los qnhe hecho no salieron mal, pero espero que esto pueda ayudar a que otros no caigan en la trampa de esta "señorita".
De verdad que se agradece el aporte, ayudas a k otros no pasemos por basura de ese tipo ???
 

PasionalMen

Usuario
Cierto, la vi después, a bote pronto no me apareció esa expe en Google. Esa chica que aparece en esas fotos de la expe no es lo que yo me he encontrado ni aunque le cambiara el metabolismo 5 veces, ni de coña.

Pues agradezco su mala espe!! Porque yo hace un por de días la tantee y busque por el número y no salía nada en Google ni por bea en el foro.
Pero me contestó por whasapp y algo me olio a una tía altiva y sobrada.......
Y la descarte.

Y mira lo que dice usted no me equivoque mi intuición y las fotos no me cuadraban algunas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba