Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Beatriz 250

edulco

Usuario
alguien conoce este "tanque sexual" ???? alguna expe?

BEATRIZ 250 REALES DE PECHO MUNDOANUNCIO

submarino

Usuario
no me fio yo tampoco mucho, acabo de llamar y es una brasileña que apenas sabe hablar español, y me a dixo que esta en el infante en la calle sevilla alberto, casi al lado del eroski, esk me da que es un travstis, alguno habeis estado con ella o sabeis algo.

mursiyo

Usuario
Aquí va mi primera experiencia posteada. Voy poco con lumis, pero creo que tengo que repetir con otra. Ésta no me ha dejado buen sabor de boca del todo.
NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
NACIONALIDAD: Brasileña (supongo, no le pregunté)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por el Infante
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo encontraréis en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: Muy variadas, las tiene anunciadas. A modo de ejemplo: 1/2 h incluyendo griego 60 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Impresionante. Pechos enormes (creo que silicona, aunque ella dice que naturales), culo hermoso, alta. En definitiva una mujer grande con todo grande. Impresionante.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES:Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4
FOTO:
EXPERIENCIA:Esperaba más. Se anunciaba como una fiera en la cama, y resultó ser pasiva. Se dejó hacer y se movía poco. Me hizo tocarle para ver que se había corrido con la chupada que le di, pero no estoy seguro. Terminamos antes del tiempo, y se puso a llamar por teléfono a otro cliente que le había llamado previamente. En definitiva poca implicación para lo que yo esperaba. Quizás por mi inexperiencia en lumis no supe sacarle más partido, pero se supone que la que trabaja es ella y no yo. En esta ocasión el que se esforzó fui yo.
CHICA RECOMENDABLE?:Depende de lo que se quiera. Es impresionante (grande) de cuerpo y se disfruta con ella. El griego es estupendo. La chupa bien. Pero poca implicación.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Debería moverse más y preocuparse de hacerle cosas al cliente

senyiormg

Usuario
esta anunciada ahora en donmurcia y lleva bastante tiempo por murcia habra que probar si continua por nuestra tierra

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.