Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Beatriz, rubia impresionante

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: avda Denia, ayer al lado de lavadero, junto rotonda
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: tipicas
SERVICIOS: tipicos
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: vi a una rubia impresionante al pasar y volví para fijarme bien. Es rubia, alta, delgada, cuerpo impresionante, tetas grandes, guapita, ojos claros y muy simpatica. Se mueve muy bien y es muy caliente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, para ser en coche
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, sin duda. Me alegró el dia
 

core

Usuario VIP
He visto y parado hoy a esta chica para verla de noche y sus tetas no me han parecido grandes, por eso la he descartado.
 

Adpiavo

Usuario
Ninguna de las nuevas chicas de la Avenida de Denia tiene las tetas grandes, yo también las descarté por eso.
 

OZZY

Miembro en practicas
Core, Adpiavo, lo que para vosotros pueden ser tetas pequeñas o medianas para otro pueden ser grandes o muy grandes, depende de cada persona, a lo mejor para vosotros una chica es muy guapa y para otros no lo es tanto, o que para otro tiene un culo fenomenal y para mi no tanto...o que se yo.

Lo que si se, es que no se puede juzgar a nadie que escribe experiencias, si el que juzga no lo hace, y menos decir que no te puedes fiar de lo que se lee.

Y aquí cerramos el tema, a partir de ahora experiencias con Beatriz o comentarios constructivos.


Un saludo.
 
Última edición:

jonelx

Usuario VIP
pues si, son grandes, aunque a primera vista no lo parecen tanto, es verdad. Es la rubia alta y delgada. A ver si alguien la cata y a ver que opina...
 

core

Usuario VIP
Pues no lo son. Si acaso medianas. Una 85. Es algo objetivo.
Pero en fin, vale todo.
 

maxano69

Usuario
Cada persona es un mundo, y las tetas también lo son, pero para que sean tetas grandes creo que tienen que pasar de la 100.
 

YorX

Usuario
La chica es Beatrice, de Chicas Divinas, hace tiempo que no pisaba la calle que yo sepa, y antes tenía más curvas y tetas más grandes. Ahora está más delgada y ha perdido volumen tetil. La prefería con más curvas, pero sigue siendo un encanto, de todos modos.
 

core

Usuario VIP
La chica es Beatrice, de Chicas Divinas, hace tiempo que no pisaba la calle que yo sepa, y antes tenía más curvas y tetas más grandes. Ahora está más delgada y ha perdido volumen tetil. La prefería con más curvas, pero sigue siendo un encanto, de todos modos.

O le ha cambiado mucho la cara, o no se parece en nada a la Beatrice de la web.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba