Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belén Chicas Susan

Kiriyama

Usuario
Expe dedicada a Pilu. :) �nimo, ¡Luis-cifer! :p

Nombre de la chica: Belén.
Nacionalidad: Argentina.
Dirección, sin numero: Chicas Susan Atalayas
Teléfono de contacto: Chicas Susan Atalayas
Tarifas aplicadas: 100€ una hora.
Estado de las instalaciones: Muy buenas. Todo muy limpio, con diferentes ambientaciones en cada habitación, espejos grandes en el techo, buena iluminación, bidé en cada habitación...
Detalles de la chica: 1’65 aprox, pelo negro, muy guapa, delgada y jovencita.
Servicios ofrecidos: Besos con lengua, francés sin, sexo.
Servicios reales: Los ofrecidos.
Puntuación de la experiencia: 10.
Foto: Chicas Susan Atalayas
Experiencia: Llegué al piso por primera vez, tenía una cita con Sera pero se canceló, así que decidí visitar este lugar. Me hicieron la presentación de las chicas y me fijé en ella. A mi me gustan jóvenes, supongo que porque yo lo soy, y de todas las que vi (ya que alguna estaba ocupada con otro cliente, se le escuchaba gritar xD) esta fue la que lo parecía y la que más me gustó. Una chica muy atractiva, hermosa me atrevería a decir.

Empezamos besándonos, todo transcurrió con mucha tranquilidad, tomándonos nuestro tiempo. Nos fuimos desnudándo poco a poco mientras nos manoseábamos por encima y debajo de la ropa. Ella se puso de pie sobre la cama y yo comencé a comerle su sexo poniéndome de rodillas, al cabo de un rato le dije que siguiéramos pero poniéndose encima mío y yo tumbado, para pasar después a un sabroso 69. Comenzó a chupármela, alternando la felación con una masturbación mientras me comía los testículos. A continuación, le dije de pasar a follar. Quería ponerme encima, así que me puso el condón con mucha ternura, y comenzamos a follar un buen rato hasta que no pude más y me corrí.

Estuvimos charlando durante el descanso, ella tumbada a mi lado con la cabeza apoyada sobre mi pecho. Como digo, es una chica muy agradable y muy cariñosa.
Mientras hablábamos, mi polla se iba haciendo cada vez más gorda, tan paulativamente que cuando me vine a dar cuenta, la tenía tiesa de nuevo. Así que empezamos otra vez. Comenzamos con los preliminares, enrollándonos como un par de enamorados, después me puse de rodillas a la altura de su pecho y comenzó a comérmela, mientras me acariciaba con las manos. Le dije de ponernos de lado, y follamos mientras con una mano le masajeaba los pechos y con la otra el clítoris. Estuvimos un buen rato así, hasta lo que parece ser un orgasmo por su parte (aunque lo dudo xD), cambiamos de postura, ahora ella estaba encima follándome a saco. Había un problema, y es que nos estábamos pasando de la hora, y ya llevaban 5 min de más... :S Así que tuve que acabar rápido.
¿Chica recomendable?: Sip.
Valórala como profesional: Un 10.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba