Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belen de class

NOMBRE DE LA CHICA: belen
NACIONALIDAD: española Sevillana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: centro
TELÉFONO DE CONTACTO: aparece en la página
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa, cuerpazo
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances con y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en la página
EXPERIENCIA: LLego al piso y me pasan 4 chicas, pero al ver a belen mamamamamamia que niña, que labios que ojos, que cuerpo, un pasote, me decido a entrar con ella, me dice que la chupa con, a lo que no pongo reparo, vamos le hubiera dicho hasta que la tierra es cuadrada, frances normal, ami me gusta mas sin, y en el tema del folleto posturas varias, piquitos, la unica pega es el humor sevillano que yo no lo pillo
CHICA RECOMENDABLE?: si, no es una leona en la cama, pero le doy un 7
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 
buenas señorx, pues tiene un acentazo que no veas, la verdad que si no es española ami me engaño al 100%, por curiosidad de donde es ???

una cosa señorx si la conoces tan bien es que has estado con ella, y si has estado con ella porque no has posteado ehhhhhh

es broma

un saludo
 

cry

Usuario
Si que es española, universitaria, y mentirosilla, pero muy buena persona y en la cama :) dos veces con ella, en parad.... y en este sitio que ya no esta.
nota ... un 8 :p sobre todo por que es mi tipo
 

cry

Usuario
Podrías darnos más datos sobre su cuerpo y cara? altura, medidas etc

Pues es mas bien bajita pero muy guapa, unos labios carnosos pero bonitos, morena, tetas mas bien pequeñitas pero bien puestas y muy suabes, pezones apetecibles mirada penetradora, "como lo que le harias" muy muy simpatica, preocupada de si misma como persona, un culo muy bueno, para darle a 4 y cuando se pone encima notas su culo como aplasta los huevos mientras te mira con cara de viciosilla, no tiene desperdicio, si llegara me llegara a hacer drances sin a mi solo "que no lo hace por norma" la meto en nomina XD
no se que mas decir sobre ella.. a si, creo que ahora a vuelto a paradiss massage o algo asi se llama, y su nombre ayi creo recordar que es dulce,
Salu2
 

cry

Usuario
pienso igual, pero te digo que merece la pena, disfruta con lo que hace. y menudo culo redondo pero firme :)
 

cry

Usuario
no es seguro pero creo que si, hace poco vi un anuncio con sus fotos en paradis.. pero como engañan mucho ......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba