Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belen joven que recibe por el alcampo 632188372

haber, no voy a poner la plantilla porque es muy corto pero muy intenso, tenía poco tiempo pero llevaba una calentura del 10, la muchacha me informó de sus servicios y uno de ellos cumplía un sueño erótico que tenía , esta muchacha tiene varios precios y servicios y uno de ellos es por 30 euros un francés hasta el final entonces le propuse que si podía entrar , bajarme los pantalones , los calzoncillos y que ella vestida se arrodillara y que me la chupase hasta correrme en su boca, me dijo que si pero que antes me lavase, le dije que perfecto, subí y vi a una chica joven morena y con unos ojazos azules, vestida tipo niñata, le dije que me daba vergüenza pero que me excitaba mucho, me lavé y me volví a abrochar el pantalón, ella me esperaba de pie y cuando estuve junto a ella me empezó a besar primero picos pero al rato unos morreos del copón, al rato se arrodilló y mirándome me sacó la polla que la tenía como un mástil con la bandera del Almería, me la empezo a mamar como si estuviese enamorada de mi, jugando con la lengua y metiendola entera en su boca, yo creo que no duré ni tres minutos, ella me vio caliente y me dijo avisa cuando te vayas a correr en una de esas que me miraba mientras babeaba con mi polla en la boca le avisé y me corrí dando gritos de placer, juro que nunca me había pasado eso y el avisar era porque ella mete más la boca y no te deja ni una gota, se fue al baño a escupir y yo me tuve que tumbar en la cama porque me temblaban hasta las cejas.

Cumplí un sueño sexual y fue la caña, me fuí rápido medio avergonzado por el escándalo que había liado y juro que volveré pero para follarla, no me dejo ninguna gota ninguna.

Dejo la foto con el teléfono, las fotos creo que son de ella 100%
 

Adjuntos

  • Captura.PNG7.PNG
    Captura.PNG7.PNG
    425.3 KB · Vistas: 375

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena, usted ha cumplido una fantasía sexual, ahora que se la ha jugado, imagine que la chica no se traga la leche y le mancha la ropa, luego la parienta, que , ehh que pasaría, je je, tranquilo que esa no deja ni gota, yo estuve el otro día y no me crucé con nadie en los portales, me gustó bastante, es que ando muy liado y la tengo pendiente pero en breve la pondré.

Lo dicho, que a cumplir fantasías y a compartirlas y si es con plantilla mejor.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Belén
NACIONALIDAD:Andaluza y no digo más
EDAD: 20 y pocos
DIRECCION, SIN NUMERO: En un buen piso en la avenida mediterráneo, me gustó la situación y el piso
TELEFONO DE CONTACTO:632188372
TARIFAS APLICADAS:30/40/60 y 80 si no recuerdo mal, la de 30 es un buen francés hasta el final( la fantasía de casado)
SERVICIOS: Todo menos griego
FOTOS si las hay:Ya las puso el compañero
EXPERIENCIA: Tenía un rato libre y a la novia muy ocupada, llevaba meses o más de un año detrás de esta chica, no se debido a que pero tenía buenas vibraciones. La llamé y me dijo todos sus servicios, me pidió 5 minutos para lavarse y cuando subí me encontré a una chica joven de ojos claros, con pelo muy largo, risueña y con cuerpo de teen,vestía un pantalón corto de esos de los que se ve un poco el culo, una camiseta y no me acuerdo que calzado, me quede en el culillo, en un principio iba pensando en el francés hasta el final ,hacía calor en la calle y no me apetecía follar, sin embargo en una de esas vueltas que dio la chica le miré el culo y me dije que no podía dejarlo escapar, me lavé y cuando salí estaba ella terminando de desnudarse.

Se fue a la cama y me invitó a pasar con ella y yo le pedí que se levantase, me rodeo mi cuello con sus brazos y me dio dos o tres piquitos,yo le metí la lengua y a partir de ahí se acabaron los piquitos, morreos pasionales y con salivas mezcladas, nos toqueteamos y ya me dijo de que me tumbase, empezó un muy buen francés, la niña ha aprendido en alguna buena universidad, que fogosa,con cambios de ritmos, juegos de lengua y con una muy buena garganta profunda, me hizo gracia que me hacía el molinillo, es decir iba girando mientras la mamaba y yo tenía diferentes perspectivas, me la puso a tope,estaba cachondo y le dije de follar, primero ella encima, con fuerza, con rapidez y se le escapaba a veces la cara de placer, después en misionero, se movía y buscaba la polla, creo que le gustaba, casi me corro de lo bien que lo estábamos pasando los dos, al rato de perrito, le di muy bien y ella lo reconocía con sus gestos y movimientos, se llevó un par de cachetes sin que me dijese nada, le dije que quería correrme en su boca, como no, típico en mi, me puse de pie ella se sentó en la cama y al final se arrodilló, seguía con el francés salivado ,su garganta profunda y me dijo que la avisase de cuando me fuese a correr, yo no avisé no hizo falta empecé a gemir y estuvo con la polla metida en su boca hasta no dejar ni una gota, muy buen polvo y mejor corrida
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, me gustó mucho , es más luego estuvimos hablando un buen rato y me sorprendió todo lo que me contó de su vida, volveré con ella.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por cierto , muy importante para mi no desvelar temas más personales de las chicas, ellas lo hacen con nosotros y ella tiene algunas cosas que muestra en su vida privada y en su vida de loba profesional pero en mi caso no haré referencia a ellas.
 

madurito

Usuario
Muy buenas las dos experiencias, he tenido un pequeño accidente y no puedo ni cascármela,vamos que si me pilla esta chica me rompo en trozos
 
Feliz año maricones
Repeti con esta muchacha y esta vez me la folle madre mia como se mueve la zagala, nos comimos a besos morreos toqueteos le meti un dedo y me chupo como si yo fuese el bisval que maravilla se me monto encima de frente de espalda luego misionero que casi me corro y al final una corrida en su boca de escandalo
que gustazo de muchacha
 

Elrecio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Belén
NACIONALIDAD: de Almería,coño
EDAD: veintipocos
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida del mediterráneo,me gusta mucho el piso
TELEFONO DE CONTACTO:632188372
TARIFAS APLICADAS: todas, hace precios de todo tipo
SERVICIOS: menos griego, todo muy bien hecho
FOTOS si las hay: a mi sus fotos aunque ella diga que son de ella no me convencen.
EXPERIENCIA: He tenido muchas y seguiré visitándola, cuento la última.
Pués, nos saludamos, nos besamos, ese acentillo que tiene, pone la música en el móvil, me lavo y cuando salgo ella está desnuda y se viene a comerme la boca como una loba, te devora y a mi eso me encanta, después de meternos mano por todos lados y de besarnos me hace un primer trabajo en mis bajos, que bien lo hace la niña, pasado un tiempo le pido que me toca a mi, que rico su coño ,ella nunca se corre pero es cierto que goza, le meto un dedo y le gusta, que bien lo pasamos siempre, de nuevo me devora a besos y me devora la polla, le digo que a follar, esta vez se me pone de espalda sentada en mi polla y votando sobre mi polla, la verdad que me estaba dando mucho placer, no se cual sería el motivo , le pido que me monte de cara, lo hace, me besa , que buen ambiente se respira, uy que caliente estoy, la pongo en misionero y que bien lo hace, si ella se mueve también, le digo que sexo lateral y estoy muy cachondo, ella me recuerda como siempre que quiere mi leche en su boca, yo estoy a punto de correrme y se la saco me quito el condon y subo para arriba, estamos casi de lado y le meto la polla en la boca, ella se esmera, la saca y la mete con rapidez en su boca caliente, yo además le follo también la boca y no puedo más y exploto, que placer , que bueno, caigo rendido, respiro profundamente y charlamos mientras nos reimos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si , es muy implicada y quiere que salgas contento y descargado,lo único que ella no se corre pero me parece muy sincero por su parte.
 

madurito

Usuario
Que pasada de niña, cuando esté tranquilo en casa pongo mi relato con ella, que pena no conocerla antes, la verdad que a veces no entiendo porque en otros foros se les hace publicidad solo a la misma o a una determinada casa de citas y chicas como esta sólo tienen menciones pero por lo buenas que son , me alegra ser una persona que va de cara y sin interés por nada ni por nadie, yo follo con quien quiero y con quien pago y me dan lo que ellas ofrecen, puedo variar a la hora de poner un comentario con respecto a otro forero pero vario y escribo de cada una, no escribo sólo de la misma y creo que eso es lo que hay que hacer y me doy cuenta que en este foro escriben pocos pero los que escriben son legales y puedes confiar en ellos.
A la mierda de proxenetas, chulos o foreros que dan publicidad irreal, exagerada o exclusiva con alguna prostituta sólo por tener media hora más o babear diciendo a la puta en cuestión que mire todo lo que ha puesto de ella.
Esta chica me ha encantado por todo lo que hacía y como lo hacía, implicación a tope desde el segundo cero, le he dejado caer que la conocí por un foro y ha sido muy clara a la hora de evadirse del mismo y de decirme que ella se implica con todos porque es su trabajo y que no quiere mucho el tema de los foros precisamente porque hay algún foro en el cual sólo se habla de la misma y bueno, más cosas que me ha hablado,lo mejor, su boca y como folla la niñata, repetiré.
 

Uziel

Usuario
A mí, esta niña, es que me tiene enganchado.
Me da todo lo que me gusta, es preciosa y simpática. ¿Para qué probar con otras?
 

aberchale

Usuario
Ya he puesto experiencias de esta chica, y creo que no me voy a repetir hasta que tenga la "sonada", pero si decir que esta chica para mi es una profesional como la copa de un pino, cuida hasta el mas mínimo detalle de que te vayas super feliz y con lo que tu quieres, si esta dentro de las del 9 al 10, y no es un 10 por no hacer griego pero solo por milésimas...la pena es que no este invitada o escriba en el foro....
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Belén es muy buena, lo único que no hay manera de que se corra, su cuerpecito manejable me gusta mucho, a ver si pillo a una que yo me se que tiene ese cuerpecito y que da más todavía que Belen.
 

Uziel

Usuario
Si da más que Belén debe ser porque haga griego. Si no, es imposible que dé más que ella. Jejejejeje
 

Uriel

Usuario
Yo no me voy a quedar con las ganas de probar a esta chica, tengo amigos que hablan maravillas de ella y en ningun lado se a visto ni una queja de ella.
 

Amante2017

Usuario
Hola a todos, comparto con vosotros mi experiencia de hace unos meses con esta diosa del sexo. Antes de este encuentro hacía tiempo que la tenía “en la recámara”, habida cuenta las magníficas experiencias que hay sobre ella. Me la imaginaba como una chica tipo “vecina de al lado”, y efectivamente, no siendo un pibón al uso, se trata de una chiquilla muy agradable pero, sobre todo, fogosa a más no poder. Relato mi experiencia en uno de los formatos habituales.

Nombre "artístico": Belén.
En Internet: En almeriax.com.
Nacionalidad: Española, castiza.
Edad: 20 años.
Dirección: Cerca del CC Mediterráneo.
Teléfono: 632188372.
Horario: Mañana y tarde.
Tarifas: Las habituales, 50 € media hora y 100 € la hora.
Duración del servicio: 1 hora (100 €).
Descripción física: Menuda, linda, pecosa, ojos claros, amplia sonrisa. Pelazo negro azabache. Tiene las curvas justas y un pecho de tamaño medio precioso.
¿Fuma?: Seguro que no.
Vestimenta: Me atiende en lencería sexy.
Ambientación: Edificio grande, relativamente discreto (no es una zona muy de paso), piso normalito, tipo pasillo con acceso a diversos cuartos, compartido con otras chicas. Ambientación correcta de la habitación, con baño dentro. Cama amplia, llena de cojines…; colocamos una sábana azul encima. Música de fondo.
Tatuajes: Sí, pero no desea que se den detalles.
¿Da besos/morreos?: A ver, ¿cómo lo diría? Te come, literalmente… no es pasional es lo siguiente, es decir, su capacidad de besar y chupar no tiene parangón…, para ella besar y comerte la boca, la lengua y todo lo que pilla es un continuo, se diría que está enganchada, no ya tanto al sexo en sí, sino a chuparte todo…, su disfrute es bestial. Vamos que no te da respiro.
Francés: Es su seña de identidad. Por supuesto sin y al mismo estilo que sus besos: desenfrenado, garganta profundísima, arcadas y sonidos guturales continuos…, no es una mamada, es una comedura, un arrebato de la naturaleza, con ensalivamiento máximo..., indescriptible hasta que no lo vives.
Griego: No.
Fotos: Parecen reales, aunque suficientemente discretas como para no apreciarse ningún rasgo distintivo, salvo la hermosa forma de sus pechos.
Implicación: Máxima, pero no como una novia, sino como una fiera del sexo.
¿Chica recomendable?: Después de lo que habéis leído, ¿cómo no va a ser recomendable? Lo que pasa es que has de estar preparado a la fiera de tu niña, a la depredadora del sexo…, no esperes ni sutilezas ni insinuaciones, ya que va a saco, a comerte, a disfrutarte… y a vaciarte.
¿Para repetir?: No creo, sigo teniendo a mi musa rusa y tengo que conocer más y variado.

Descripción de la experiencia: Sólo llegar me encantó la alegría de Belén, su amplia sonrisa, su juventud…, pero no me dio tiempo a sutilezas, pues se abalanzó hacia mi boca sin importarle ni barba ni historias. No besa, te come, te chupa, se alimenta de tu lengua, de tu cuerpo, tu cuello…; hubo un momento en que temí que me hiciera un chupetón…; qué pasión, qué desenfreno, ¡qué chiquilla pardiez!

Me pregunta, directa, si soy “del foro”…, porque por whatsapp no le había preguntado por sus servicios…; le digo que sí, y que tenía ganas de conocerla. “¿Por mis mamadas?”… Qué tía… Nos desvestimos y me propone ducharnos juntos. Sin ser un pibón, es linda, con un cuerpo menudo, joven, muy tierno. En la ducha mi amigo se pone a tope al poco…, ella encantada. Besos, morreos, chupeteos y magreos enjabonados… hasta que nos vamos a la cama y continúan los morreos. Qué barbaridad…, me estoy poniendo cachondo ahora mientras escribo esto.

Cuando le toca chupármela comienza el espectáculo. Impresionante. Es tal la fuerza, la energía, la insaciable capacidad de chupetear y comerse la polla, que en ocasiones la escena superaba la líbido, y pasaba a ser una visión salvaje de una mujer comedora de hombres…; no sé cómo explicarlo…

Tras un rato comiendo polla conmigo tumbado en la cama, ella se tumba boca arriba con la cabeza colgando a los pies de la cama…, estaba claro, buscaba mi polla en esa postura, y yo aproveché para comenzar a chuparle el coño, y hacerle algún tímido beso negro…; ella no paraba de suspirar y gemir de placer…

A lo largo de la larga hora que estuvimos juntos, en donde lo de menos serían los mete-saca al uso, se alternaron comeduras de polla y morreos insaciables, con momentos sublimes de comeduras de huevos y ¡besos negros! Wow…. Cómo me puso el culo…, qué calor húmedo más rico. Se diría que su mayor afán era chuparme todo mis bajos, hasta dejarlos limpios como una patena… Con esta chiquilla se podría afirmar que te come, chupa y folla como si no hubiera un mañana.

Practicamos varias posturas, el perrito, la amazona, la cuchara... pero la mejor de todas con Belén era el misionero, por razones obvias: morreo desenfrenado mientras se la metes con fuerza hasta lo más adentro.

Quizás contratar una hora fue un error, pues mi polla a la media hora comenzó a bajar su energía (aunque hubo un momento que se recuperó bestialmente, mientras me la cascaba con Belén en los bajos haciéndome un beso negro sin frenos y en pendiente…).

El caso es que al final le propuse eyacular mientras me la devoraba..., y así fue, tras una mamada de las suyas, salvaje y acompañada de miradas lascivas, y con la punta de mi polla rozando su tráquea, solté toda la leche que tenía en la recámara… La eyaculación fue larga e impulsiva, bestial…, con mi semen llenando su garganta entre estertores de placer...

En fin, me dejó agotado, sudado, derrotado. Y es que Belén te derrota, te aniquila, te vacía, te exprime…, es una fuerza de la naturaleza.

Así que ya sabéis, si queréis olvidar vuestros problemas y dejaros arrastrar por esta fierecilla, no dudéis en darle un toque. No será una experiencia “de novia”, será sexo en estado salvaje, no lo olvidarás, te lo aseguro.

Me ducho y me pregunta si quiero un masaje…, pero yo no podía quedarme más, aunque por ella seguramente se hubiera alargado la velada… bastante. Porque, a todo esto, creo que no llegó a correrse en ningún momento e intuyo que su tremenda líbido seguía bien despierta.

Suerte Belén, y gracias por todo.
 

Clintojones

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Belen
NACIONALIDAD:Española

EDAD:22 años
DIRECCION, SIN NUMERO:Avenida del Mediterraneo. Cerca del Alcampo
TELEFONO DE CONTACTO:632188372
TARIFAS APLICADAS:Acordamos 100 no pregunté por otras tarifas, es la primera vez que no me cobran por adelantado me dijo que se fiaba de sus clientes y que nunca le ha fallado ninguno.
SERVICIOS:Lo único que le pedí es una ducha juntos lo demás corrió de su cuenta.
FOTOS si las hay:No he comparado no lo sé.
EXPERIENCIA: Después de leer vuestras experiencias en este Foro, decidí llamar a esta chica y no tuve que esperar mucho, ese mismo día quedamos.
Piso en Avda del Mediterraneo, el portal es un sitio discreto. El piso creo que es compartido con otras chicas, lo que mas me gustó es que el cuarto de baño lo tiene en la misma habitación y no tienes que deambular por los pasillos.
Después de acordar el tiempo le pido una ducha erótica, ésto me pone mucho y dicho y hecho, me enjabona y magreo total, besos apasionados, coger a la chica por detrás y y esparcir el jabón por todo su cuerpo me pone a cien. Su físico me gusta, morena no muy alta, pechos medianos y su saber estar siempre tratando de agradar.
Ya en la cama, Belén te come entero francés intenso le tengo que decir que pare por que desafortunadamente soy demasiado rápido y mas con el calentón que llevaba no iba a tardar mucho, me recorre todo el cuerpo con su lengua, cuando comienza con el beso negro la tengo que parar, no me lo habían hecho nunca y la verdad es que no me agradó. Le digo que ahora me toca a mí y exploro todo su cuerpo no pone pegas a nada, con otras solo son reparos, Belén tiene algo especial que te da confianza y te hace sentir cómodo.
Se pone tendida en la cama con la cabeza fuera de ella y me dice que se la meta en la boca, le obedezco de inmediato y la mamada es antológica en esos momentos me acuerdo de vuestros comentarios cuando os decía que le avises cuando te vas a correr y eso hago en esos momentos se lo digo y la polla desaparece entera en su boca por cierto tampoco es difícil mi miembro es normalito y descarga total dentro de su boca, no me deja ni una gota, que buen polvo.
Posteriormente masaje relajante, que me acaricien la espalda me agrada especialmente a la vez que me comentaba cosas de su vida sin yo preguntar, pero lo hace con tanta naturalidad que no molesta. Me dice que si vamos a por el segundo polvo y yo como estaba tan relajado prefiero seguir así un rato mas. Despedida y hasta otra
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: nueve y medio, me gustó mucho.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sin ninguna duda, aunque no soy de repetir, con Belén repetiré mas de una vez.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena, grande Belén, me cago en to, a mi siempre me cobra por adelantado, me dice que deje el dinero, si es que no soy de fiar.
Puede que me escape esta semana y le deje mis rastros de semen visibles en esa boca que tiene.
 

Diego1509

Usuario
Buenas hoy eh estado con este pivonazo (por lo menos para mí) hacía tiempo q quería llamarla pero nunca me había decidido y la verdad q es muy recomendable guapa simpática muy implicada y folladora a tope. Muy recomendable
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba