Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belen joven que recibe por el alcampo 632188372

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ofuf, ni por dónde empezar se, pues no sé porque lo había dejado tanto con esta mozuela pero hacia mucho que no la veía, así que el otro día que parecía que tenía huekito me animo a escribirle y me dice que tiene hueco, allá que me presento y me la encuentro en tanga y sujetador, con unas pedazo de brevas que madre mia, como le han crecido chaval, k disparate los pedazo de melones que gasta, estamos un ratico de charla y Pal baño, me lavo se lava y empieza el festival, morreos por aki y por allá y no tardó nada en bajarse a saludar, dios que mamazo me hizo x dios, espectacular, casi me dejó llevar pero no,cambiamos a 69 un ratico y aqui aguante incluso con su Pokito de beso negro, me pone la goma y me cabalga de frente mientras me morrea y me como sus tetones, me mira con cara de viciosa, me guiña, le doy desde abajo to lo k puedo, pasamos a 4 y desde aki las vistas espectaculares como se le mueve el culazo, cachetadas van y vienen, y yo que no se me baja allí sigo como.un jabato, cuando veo k llegó y adrmas estoy reventao le digo de mamarla y a ello que se pone, me la chupa un ratico y empiezo yo a menearmela mientras rlla me escupe y me come huevos y culo y squi llega la soltada de lefa espectacular en su bocq, con su minuto de oro para no dejar ni gótica, luego un buen rato de charla muy agradable, me ofrecio bebida que decline, hablamos de amigas en común nos reimos un rato, y ya me fui a currar mas feliz que un rucho
Anda que tus raticos son de mal gusto, enhorabuena amigo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: belén
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,99

Sorpresas te da la vida, ja ja, estaba cachondo,ya era por la tarde y me acuerdo de Belén, pues me dice que se iba a ir, pero que me espera, me recibe vestida de calle y con el pelo un poco húmedo,había pasado por la ducha y yo, como siempre, también, me dice que no quiero verla , riendo, se me abalanza y empieza a comerme la boca a su estilo, como si no hubiese un mañana y me dice que está con ganas, que soy su despedida perfecta, se quita la ropa con rapidez, se sienta en la cama y me baja los pantalones, yo estaba morcillón y ha sido metersela en la boca y ponérmela tiesa, que manera de chupar, con ruiditos, mirándome y diciéndome como estás , me vas a follar y luego la leche la quiero en la boca, ufffff ha seguido un buen rato, garganta profunda, saliva y yo tirando la ropa que me quedaba al suelo de su cuarto, al rato se tumba y empieza a tocarse delante mía eso a mi me pone mucho y veo un condón en la mesita y me lo pongo con nerviosismo, me dice fóllame con esa carita de demonia, está ahora morena y con el pelo hasta su pecho, me pongo encima y se la clavo entera y ella resopla y me dice, como vienes , me empiezo a mover y ella me coge el culo con fuerza y me empuja para que le entre entera , ella con sus jadeos y al rato me dice que me tumbe, se pone encima y me folla como la primera vez que estuve con ella dando saltitos y yo viendo sus tetas como rebotan, se agacha y me besa otra vez y no para de moverse y cada vez más yo pensando en que me liquida, pero aguanto y sorpresa la mía , se ha corrido, nunca me había pasado con ella, me apretaba al correrse y me aplastaba el pecho, me dice, hoy estamos los dos cachondos ja ja, se rie y le digo que se ponga a 4 , al rato de cucharita, que cada día me da más placer y cuando la aviso , me dice que aguante, empieza suave y me dice que quiere chupármela un rato y yo que obedezco, al principio despacio, me escupe, me come los huevos y me levanta las piernas y me come el juju, me cago en diez, no me gusta, pero reconozco que me estaba poniendo berraco, se sube arriba y sube la marcha y yo voy notando como me viene el orgasmo, ufffff digo que si me viene todo dentro de su boca y ella se queda chupando muy lentamente para que no se me quede ni una gota, luego va al baño a soltar lo que le he dejado y cuando viene tenemos una charla abrazados .
Me ha dicho que está trabajando con su prima algún día para los tríos, la prima está muy buena, ja ja, pero yo prefiero estar con ella a solas, hemos salido juntos de su piso y ya en el portal separados , ja ja me ha comido la boca en el rellano, que morbo.

Belén siempre es Belén.
Un encanto de mujer.
 
Nombre :
Telefono: El suyo
Edad del anuncio: 27
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): estadio del Almería
Servicios ofrecidos: Pues los que concretéis
Servicios Realizados: Prácticamente todos
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5.5

Hola , hacia tiempo que no entraba por aquí pero veía como la necesidad de hacerlo .

Cuento mi experiencia :
Le pedí una salida ya que realiza salidas. Es la segunda persona de este mundo que e estado , pues después de concretar día por que ambos no podíamos cualquier dia tanto ella por el trabajo y yo por el mio. Al final pactamos precio por hora y quedamos ( el precio preguntarle a ella ) no quiero dar una información errónea. Contraté 5h. Fue una experiencia única me sentí y me hizo sentir como si nos conocieramos de toda la vida me lo pasé súper bien con ella es un pedazo de mujer única no solo por el trato si no por la confianza que transmite ojalá hubiese mas mujeres como ella . Comimos juntos y después fuimos a un hotel y ya pues como ponéis vosotros en los comentarios más o menos paso. La única pega que pongo que paso el tiempo muy rápido las 5 h se me pasaron super pronto, es una garantía segura que ese dia lo pasaras genial , imagino que sabe quien soy por lo que e contado y por el mensaje que le escribi hace ya tiempo. Quizás se enfade o no no se yo solo cuento mi experiencia por si alguno un día queréis pasar un día inolvidable no os arrepentiréis. Como ya le dije una vez gracias por ayudarme tanto . Te diría tantas cosas pero bueno la vida es así.
 

Platón

Usuario
Nombre :
Telefono: El suyo
Edad del anuncio: 27
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): estadio del Almería
Servicios ofrecidos: Pues los que concretéis
Servicios Realizados: Prácticamente todos
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5.5

Hola , hacia tiempo que no entraba por aquí pero veía como la necesidad de hacerlo .

Cuento mi experiencia :
Le pedí una salida ya que realiza salidas. Es la segunda persona de este mundo que e estado , pues después de concretar día por que ambos no podíamos cualquier dia tanto ella por el trabajo y yo por el mio. Al final pactamos precio por hora y quedamos ( el precio preguntarle a ella ) no quiero dar una información errónea. Contraté 5h. Fue una experiencia única me sentí y me hizo sentir como si nos conocieramos de toda la vida me lo pasé súper bien con ella es un pedazo de mujer única no solo por el trato si no por la confianza que transmite ojalá hubiese mas mujeres como ella . Comimos juntos y después fuimos a un hotel y ya pues como ponéis vosotros en los comentarios más o menos paso. La única pega que pongo que paso el tiempo muy rápido las 5 h se me pasaron super pronto, es una garantía segura que ese dia lo pasaras genial , imagino que sabe quien soy por lo que e contado y por el mensaje que le escribi hace ya tiempo. Quizás se enfade o no no se yo solo cuento mi experiencia por si alguno un día queréis pasar un día inolvidable no os arrepentiréis. Como ya le dije una vez gracias por ayudarme tanto . Te diría tantas cosas pero bueno la vida es así.
Me da cierta curiosidad, el hecho de contratar tanto tiempo a estas trabajadoras,¿Cuál es el motivo? Tener una cita? Curiosidad? 🤔🤔
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me da cierta curiosidad, el hecho de contratar tanto tiempo a estas trabajadoras,¿Cuál es el motivo? Tener una cita? Curiosidad? 🤔🤔
Bueno, hay quien quiere salir con una chica y vivir otro tipo de relación, yo a veces me quedo con ganas de charlar con Belén, porqué es muy graciosa, pero si contratase 5 horas me dejaría seco a mamadas , la follaría, claro que sí, pero no tiene desperdicio cuando te la mama, lo pienso y me entran ganas.
 
Me da cierta curiosidad, el hecho de contratar tanto tiempo a estas trabajadoras,¿Cuál es el motivo? Tener una cita? Curiosidad?
Muy buenas te respondería encantado a tus dos preguntas pero lo cierto es que no sé si ella le gustaría que te contestase entonces por el respeto y la promesa que le hice de nunca fallarle aunque ella me falle a mi yo no le fallaria nunca. Si ella te dice que te responda pues si lo hago además no me gusta dejarle a alguien con la duda. Pero yo creo que no va a querer . Un saludo 😜
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba