Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BELLA en Elche

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Bella
NACIONALIDAD: venezolana, dice
DIRECCION, SIN NUMERO: Fray Luís de León (es la prolongación de Filet de Fora), en Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 678- 257-814
TARIFAS APLICADAS: 50(1/2)-100(1h), pero creo que tiene también mas reducidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, recibe sola en un pisito bien arreglado. La cama suena mucho, eso si
DETALLES DE LA CHICA: es morenita, bajita, 23 añitos, rasgos exóticos al estilo sudamericano, muy atractiva, bonita sonrisa, labios carnosos, cuerpazo-delgadita al estilo teen, buenas tetas operadas y un culito duro como una piedra. Es una autentica pasada de niña.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: francés sin muy bueno, besos con lengua estilo novia, folla de maravilla.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: reales en milanuncios, aunque en persona mejora, porque es muy atractiva y mas delgadita
EXPERIENCIA: me recibe en su casa con mucha amabilidad, me hace una lavadita que me pone a mil y vamos a la cama donde me trata como a un novio, con mucha dulzura y morbo a la vez. Me da mil besos con lengua, me hace un francés natural buenísimo y después me cabalga con buenos movimientos. Cambiamos de posturas y corrida a 4 patas viendo ese culito maravilloso.
CHICA RECOMENDABLE?: si, es muy dulce, lo hace todo bién y está buenísima.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena jonelx, gracias por el I+D y por aportar un nuevo valor para la zona de elche.
Saludos.

Despues de mucho me sumo, y adhiero a la expe colgada y no le doy fprmato por falta de tiempo.
Yo he disfrutado de la tarifa supermini, es decir 20€/10 min. por aquello de probar antes de malgastar, y he de decir que la niña tiene un 'noseque' de cuerpecito chiquito....cara exótica, pechos redonditos...y sexo chiquito que engancha.
Recomendable por dulzura y trato....además que me pase de los 10 minutos y no puso objección alguna.
Saludos.

gorong

Usuario
Parece por fisico y edad y nacionalidad que bella es cristal de casa camila, si alguien lo puede confirmar por favor

amoroso69

Usuario
Cristal se supone por lo que he leido que tenia tatuajes en la cintura puede ser??A ESTA EN LAS FOTOS NO SE LE VEN...si eso te sirve...

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Bella
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: Fray Luís de León
TELEFONO DE CONTACTO: 678257814
TARIFAS APLICADAS: Desde 20€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, recibe en un estudio.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, con rasgos sudamericanos, con un cuerpo menudito muy bien puesto, un culo precioso y tetas tuning acorde a su cuerpo.
SI que tiene un tatuaje grande en la cintura como de una flor, yo no conocí a Cristal así que no puedo dar más detalles.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos, contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En milanuncios y en su página.
EXPERIENCIA:
Quedé con ella, subo y me encuentro una chica muy agradable y bonita. La entrada de la vivienda está justo en una parada de autobús así que casi siempre hay gente cerca. Nunca he sabido si que haya gente cerca es bueno o malo jajaja.
Me lleva al cuarto charlamos y enseguida al aseo a lavarse, me lava y de vuelta al cuarto. Una vez allí empieza la diversión, a la chica le gusta lo que hace y lo demuestra, francés sin muy bueno aunque un poquito corto para mi gusto, pero muy bueno.
En el folleteo te deja hacer pero le pone ganas, puedes ponerla como quieras y es tan pequeñita y ligera que da gusto darle en cualquier postura...
cambiamos un par de veces en varias posturas y acabé dándole a 4 viendo ese culo tan bonito.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

azkar75

Usuario
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Fray Luis de león
TELEFONO CONTACTO: 678 257 814
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, buenos pechos operados, buen culo y simpatica.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA:
Me animo despues de ver la expes del foro y no sali defraudado. Chica con buen fisico, simpatia y ganas de agradar. Frances sin muy bueno, varias postura disfrutando mucho y corrida en A4 con unas vistas geniales. En resumen una muy buena opcion en elche.
CHICA RECOMENDABLE: Si 100%
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

JOTICA

Usuario
esta chica la conocí yo hace un par de años cuando trabajaba en un chalet en perleta, le perdí el hilo, entonces se llamaba cristal. Me alegro que este de nuevo en activo es un encanto de chica y trabaja muy bien

Orgasmico

Usuario VIP
Bueno parece ser entocnes que es Cristal de Casa Camila no?lleva el tatto en la cintura y antes se llamaba Cristal...

francis

Usuario
bueno el otro dia me re-estrene con esta chica , y la verdad que no voy a hacer ficha por que es la misma que ya habeis puesto , muy recomendable

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Francis, las experiencias no están de mas. A pesar de estar ya posteada cada punto de vista es diferente y ayuda a los demás. Rellena la plantilla por favor que seguro que hay datos que interesan a los demas (como la fecha, telefono, direccion, etc... de la expe pues esta chica estaba desaparecida desde hace tiempo).
Un saludo.

Cristiano7

Usuario
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO:C/ Federico García Lorca
TELEFONO DE CONTACTO:678 257 814
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 1/2 hora.
SERVICIOS: Relación sexual completa (No griego).
FOTOS si las hay: Sí. www.bella93.webnode.es
EXPERIENCIA: Ha sido una experiencia muy buena, había visitado la web y la verdad que ya la tenía fichada intenté contactar con ella y he tenido problemas, de las veces que llamé o no cogía el teléfono o lo tenía apagado. Bueno conseguí que me cogiese el teléfono, me da la dirección complenta y me acerco. Para aparcar, parece complciado pero tuve suerte y en menos de 5 min. encontré sitio para mi coche. Le hice una llamada cuando estuve en su portal y me abrió la puerta. Subo y totalmente la fotos se corresponden con ella. La verdad que la tia está muy buena, buen cuerpo y pecho operado pero una delicia. Hubo unos preliminares, besos caricias hasta que la cosa llegó a su exatsis, por cierto frances con preservativo, siempre eligo con preservativo, pero la chica estaba dispuesta a hacerlo sin él. Bueno una vez todo esto empezamos a lo rico, la tumbé, me puse sobre ella y empecé a darle, muy suave y subiendo el ritmo, hasta que veia que me corría, paré un poco y cambié de postura yo tumbado y ella arriba, cabalgando, se reclina sobre mi, y noto sus pechos sobre mi cuerpo, y aprovechamos para darnos besos, muy ricos y salibados, hasta que me corrí. Me quité el condón y me limpié, un poco de charla con caricias y demás hasta que se volvió a poner el tema otra vez caliente y a por la segunda ronda. La puse a 4 patas, le gusta esta postura y luego otra vez me tumbe yo y ella encima a cabalgar, esta vez la corrida fue sobre sus tetas, se masajeo un poco el semen sobre ellas y finish!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí os va a gustar, seguro.

B

bodo

Te dejó correrte dos veces en media hora. Punto a favor para la chica, y para ti por poder hacerlo.
Saludos.

Cristiano7

Usuario
Te dejó correrte dos veces en media hora. Punto a favor para la chica, y para ti por poder hacerlo.
Saludos.

Gracias. En ningún momento me puso ninguna pega, es más, por teléfono se lo comenté y me dijo que si era capaz que no había problema.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.