Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Bella

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Bella
NACIONALIDAD: Española, de Canarias
EDAD: 23 dice yo diría unos 28
DIRECCION, SIN NUMERO: Class, Calle Lorenzo Pausa
TELEFONO DE CONTACTO: 655655564
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora / 100 hora
SERVICIOS: todos menos griego
FOTOS si las hay: si en la web de Class y Murcia Scort
EXPERIENCIA: Bueno, se ve bien en las fotos y al natural igual, de cara guapilla, sin ser una belleza, tiene algo de tripa no mucha, no vi tatuajes ni piercing, es baja de entorno al 1,60 Mts, culo bien, tetas pequeñas naturales una delicia, es rubia de bote, comenzó con piquitos y luego se fue soltando, comenzaron los morreos y luego se pego una buena mamada sin, después me toco a mi, hasta allí todo bien, luego me enfunda y comenzamos el folleteo, la verdad muy implicada, se deja hacer de todo, hasta la puse en todas las posturas que quise sin problemas, luego hasta en la camilla de masajes con una pierna arriba y la otra abajo, pero cuando la pongo mirando a cuenca después de un rato salió un tufillo muy desagradable, me corto la inspiración así que apuré y la di vuelta para terminar encima y me fui rápidamente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 porque a pesar de la buena implicación lo del tufillo, no me gustó.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No
 

Adjuntos

  • Bella 1.jpg
    Bella 1.jpg
    174.5 KB · Vistas: 7
  • Bella 2.jpg
    Bella 2.jpg
    210.5 KB · Vistas: 6

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba