Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bet

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bet. Se anuncia en mundoanuncio.
FECHA DEL ENCUENTRO: hace unos dias
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): morena, blanquita, rostro agraable, pelo liso negro, buen cuerpo. tetas naturales, buen tamaño, pezones pequeños, coñito rasurado. Sin ser un pibon, esta muy rica.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco, salvo griego
FRANCES: sin
SEXO ANAL: no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA (Cumplio o no lo pactado): Experiencia agradable, pero no para tirar cohetes. La chica cumple pero tampoco se ajusta a lo que publicita. Anuncia dos polvos sin limite de tiempo, pero luego vienen las rebajas y antes de la media hora ya está la mamí avisando en la puerta. No da ni piquitos. Vale. Higiene, bien, la cogí recién duchada, me lavó y pasamos al tema.p Por lo demás, bien. Frances cumplidito, comida de coño sabrosa, posturas varias (arriba,abajo, de lado....., un poco de todo...). Al final encontramos la posicición y la corrida estuvo notable. La chica es muy limpia, pero me da la impresión de que va un poco a destajo. No habia acabado un servidor cuando ya había otro esperando...... El piso nuevo, pero cutrecillo .

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/ 10
HIGIENE: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros treinta minutos.
DIRECCIÓN :JUAN DE BORBON.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : lo dicho, piso nuevo, instalaciones pobres.
RECOMENDABLE: Sí, aunque no prioritaria.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: le falta, a mi juicio, un poquito más de implicación.Se ajusta mucho a un guión establecido.....

pepe6002

Usuario
Pues yo pensaba ir mañana, pero si a los 30 minutos te están echando ya no me apetece. ¿El anuncio lleva puesto semanas y ahora vienen las rebajas?
Puede deberse a que tienen mucho trabajo pero van a perder clientela si no respetan lo que publicitan.
¡No es más que otra manera de publicidad engañosa! :(

killoo24

Usuario
pues ami de las veces que he estado con ella os aseguro que habre estado muy cerca de la hora e incluso la hora entera. y no vi a ninguna mami jejej

loko_69

Usuario
Pues no esta mal la chiquita...

betv.jpg

bet1e.jpg

bet2f.jpg

killoo24

Usuario
pues al natural en la calle ami me gusto muchisimo mas jejeje, la ultima vez que estuve con ella como ya sabia donde vivia me pidio que si me importaba llevarla a un pueblo que me pillaba de camino, y bajando por el ascensor con ella me pusoo super burrrooo jajajaja

murcianer

Usuario
Ya veis lo rica que está.

Y confirmo como puse en la expe en el post de Romina y ella, y lo que dise loko_69 no mira el reloj ni te mete prisa

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.