Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Betty venezolana

Guelmi40

Usuario
Esta mañana paseando por almeria concretamente en colonia los angeles he conocido a esta chica, me invita a su piso y subo, la verdad que es muy muy timima, al principio pense he fracasado, pero luego cuando llegue a su habitacion y comenzamos con los juegos la cosa mejoro un poco, tengo que reconocer que es un encanto de chica pero muy timida, es tal cual sale en las fotos, yo diria que si sobre las 20 años, tiene un pecho narural casi perfecto y muy delgadita, ahora para los que les gusten muy jovenes y crean que pueden darle experiencia pienso que le pueda ir bien, yo creo que es la tipica que si quedas varias veces la cosa puede mejorar
 

donruben62

Usuario
Hola, buenos días
¿Es la chica de este anuncio?


Gracias
Esta mañana paseando por almeria concretamente en colonia los angeles he conocido a esta chica, me invita a su piso y subo, la verdad que es muy muy timima, al principio pense he fracasado, pero luego cuando llegue a su habitacion y comenzamos con los juegos la cosa mejoro un poco, tengo que reconocer que es un encanto de chica pero muy timida, es tal cual sale en las fotos, yo diria que si sobre las 20 años, tiene un pecho narural casi perfecto y muy delgadita, ahora para los que les gusten muy jovenes y crean que pueden darle experiencia pienso que le pueda ir bien, yo creo que es la tipica que si quedas varias veces la cosa puede mejorar
 

Guelmi40

Usuario
Yo no he visto la hermana, pero supongo que si que serán reales, es media hora 50 y una hora 100 imagino. Pero eso de que haga de todo no. Vamos griego no hace, besar a mi me beso pero con una pasión como a mi me hubiese gustado. Ya lo dije para mi gusto muy tímida y un poco paradita, pero estoy seguro que siendo joven y visitandola varias veces se le puede sacar mas a la chica, porque tampoco es de las que se cierran en banda
 

lobo25

Usuario
buenas nohes, relato sin poner plantilla ( no se ) jeje estado con ella ahora mismo, la verdad que la tia es la de la foto menudo cuerpazo.

punto a destacar menudo culo tiene y sobre todo a 4 patas.... buaf

ahora llega lo interesante me cito con ella me hace esperar abajo un buen rato pasado el tiempo que habiamos quedado para yo llegar , me dice piso y puerta y me tiene otro rato esperando afuera cruzandome con vecinos etc... me ha dado mucha verguenza. hasta que no ha llegado otra chica y me ha metido, por otro lado cuando digo de estar 1 hora se tira con el movl como unos 10 minutos y yo con cara lelo... bueno vamos al lio de todo lo que ofrece que es trato de novios etc etc menos griego bueno pues no hace nada cuando le pregunto me dice que se ha equivocado al decirmlo la chupa con goma aun que estes recien y bien aseado, se tira mamandola durante 5 minutos cuando he pagado 1h y me dice que a follar y le digo que nones que yo quiero probarla y empza a darme largas ya con mi mosqueo decido que se monte encima setira unos 5 minutos y de hay quiere a perrito viendo el paronama digo pues vale a 4 patas le doy un rato y me piro.... implicacion nula ninguna con pogas ganas ni de hablar yo por lo meno no repito mas

implicacion--> 0 y por que no hay mas

repetir? jamas
 

donruben62

Usuario
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:

buenas nohes, relato sin poner plantilla ( no se ) jeje estado con ella ahora mismo, la verdad que la tia es la de la foto menudo cuerpazo.

punto a destacar menudo culo tiene y sobre todo a 4 patas.... buaf

ahora llega lo interesante me cito con ella me hace esperar abajo un buen rato pasado el tiempo que habiamos quedado para yo llegar , me dice piso y puerta y me tiene otro rato esperando afuera cruzandome con vecinos etc... me ha dado mucha verguenza. hasta que no ha llegado otra chica y me ha metido, por otro lado cuando digo de estar 1 hora se tira con el movl como unos 10 minutos y yo con cara lelo... bueno vamos al lio de todo lo que ofrece que es trato de novios etc etc menos griego bueno pues no hace nada cuando le pregunto me dice que se ha equivocado al decirmlo la chupa con goma aun que estes recien y bien aseado, se tira mamandola durante 5 minutos cuando he pagado 1h y me dice que a follar y le digo que nones que yo quiero probarla y empza a darme largas ya con mi mosqueo decido que se monte encima setira unos 5 minutos y de hay quiere a perrito viendo el paronama digo pues vale a 4 patas le doy un rato y me piro.... implicacion nula ninguna con pogas ganas ni de hablar yo por lo meno no repito mas

implicacion--> 0 y por que no hay mas

repetir? jamas
Viendo esta experiencia me hace dudar, yo prácticamente le triplico la edad a esta chica así que no sé cómo me tratará....
 

Amante2017

Usuario
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:


Viendo esta experiencia me hace dudar, yo prácticamente le triplico la edad a esta chica así que no sé cómo me tratará....
A veces a los más maduros nos tratan mejor porque solemos ir de un palo quizás más “tierno” o “cariñoso”… Aunque quizás esté generalizando en exceso y me equivoque.
 

Apolo60

Usuario
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:


Viendo esta experiencia me hace dudar, yo prácticamente le triplico la edad a esta chica así que no sé cómo me tratará....
Soy se tu misma quinta compañero, y me encuentro de todo, es decir, chicas muy jóvenes con las que hay mucha implicación y otres que están deseando que termines para perderte de vista. Si te puedo decir que congenio mucho más con las de 33, 35 años que con las de veinte y pocos. Por eso, no suelo ir con chicas tan jóvenes.
 

Amante2017

Usuario
Soy se tu misma quinta compañero, y me encuentro de todo, es decir, chicas muy jóvenes con las que hay mucha implicación y otres que están deseando que termines para perderte de vista. Si te puedo decir que congenio mucho más con las de 33, 35 años que con las de veinte y pocos. Por eso, no suelo ir con chicas tan jóvenes.
Me acabas de dar una idea para un nuevo hilo ????????
 

donruben62

Usuario
Soy se tu misma quinta compañero, y me encuentro de todo, es decir, chicas muy jóvenes con las que hay mucha implicación y otres que están deseando que termines para perderte de vista. Si te puedo decir que congenio mucho más con las de 33, 35 años que con las de veinte y pocos. Por eso, no suelo ir con chicas tan jóvenes.
Bueno sí, supongo que hay de todo, a pesar de mi edad, no llevo mucho recurriendo a estos servicios, por lo que no tengo muchas experiencias pero yo prefiero las chicas jóvenes de entre 18 y 22 años.
 

seth69

Usuario
Yo fui a visitar a Betty, me pasó lo mismo que a Lobo25, estuve un rato esperando en la puerta y los vecinos pasando.
Cuando me recibe la tal Betty, no es como la chica de las fotos.
Es otra chica, así que como iba a lo que iba me daba igual.

Por WhatsApp decía que hacía de todo y no es así.
Además la casa olía a marihuana.

No volveré, poca implicación.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba