Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bety

Intuicion

Usuario
Hola a todos. Me alegro haber encontrado este sitio para no volver a equivocarme nunca más.
Me gustaría saber si alguien sabe sobre Bety, la chica de la foto que voy a intentar subir.
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20200826_190515.jpg
    IMG_20200826_190515.jpg
    69.9 KB · Vistas: 30

Elrecio

Usuario
Esas son las típicas rumanas con chulo que normalmente actúan por el zapillo, o al menos a mi me parece eso.
 

Intuicion

Usuario
Efectivamente, me dijo que estaba en las 500 viviendas.
Pues ya me lo habéis dicho todo, me habéis quitado las ganas, jajajajajaja
 

Apolo60

Usuario
Efectivamente compañeros: Esas mujeres que ejercen en calle ferrocarril son un auténtico timo. A mi me la dieron bien dada el dia 9 de marzo, justo antes del confinamiento, ya me mosqueó la presencia de un tipo cuando yo estaba llamando a la chica desde el portal y él a su vez seguramente estaba hablando con la chica. Se trata, de la que se hace llamar Paula Bustamante, un auténtico robo en todo regla, ni es la chica de las fotos, aunque a decir verdad el piso estaba oscuro como boca de lobo, y luego el servicio que contraté de media hora no llegó a 15 minutos (50 euros tirados a la basura), y diciéndome o te corres ya o no voy a estar toda la noche., textual, ya puse la nota en su día para alertar a los posibles compañeros que pudieran contratar sus servicios. O sea, que, ojo con la tal Paula Bustamante y amiguitas. Atraco en toda regla. Salud y suerte. Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Efectivamente compañeros: Esas mujeres que ejercen en calle ferrocarril son un auténtico timo. A mi me la dieron bien dada el dia 9 de marzo, justo antes del confinamiento, ya me mosqueó la presencia de un tipo cuando yo estaba llamando a la chica desde el portal y él a su vez seguramente estaba hablando con la chica. Se trata, de la que se hace llamar Paula Bustamante, un auténtico robo en todo regla, ni es la chica de las fotos, aunque a decir verdad el piso estaba oscuro como boca de lobo, y luego el servicio que contraté de media hora no llegó a 15 minutos (50 euros tirados a la basura), y diciéndome o te corres ya o no voy a estar toda la noche., textual, ya puse la nota en su día para alertar a los posibles compañeros que pudieran contratar sus servicios. O sea, que, ojo con la tal Paula Bustamante y amiguitas. Atraco en toda regla. Salud y suerte. Un saludo.
Hay otro hilo en consultas del agente 007 que también se haba de Paula Bustamante.
Deberiamos juntar a todas las estafadoras en un hilo,desperdigadas es mas facil pasar inadvertidas.
 

Elrecio

Usuario
Hay otro hilo en consultas del agente 007 que también se haba de Paula Bustamante.
Deberiamos juntar a todas las estafadoras en un hilo,desperdigadas es mas facil pasar inadvertidas.
venga invisible,coño a trabajar, este hay que despedirlo como a coque el conserje
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pues para nosotros es un cortijo pero sobre todo andaluz
Ya se que para ti es un cortijo,pero por suerte el foro no lo es y claro,caciques y señoritos andaluces no pueden despedir a su antojo.
Tengo claro que si me despide alguien del foro será un administrador o jefe,no tú.
 

Elrecio

Usuario
Yo soy autónomo,no tengo esos problemas, digo yo, ¿ con lo que te pagan aquí tienes para putillas?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba