Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianca Torrevieja

salinerito

Usuario
Nombre de guerra: Bianca
Lugar: Torrevieja, por la entrada de parque de las naciones
Lumi: Guapa, con cara de jugona. Buen busto y con trabajo de lipoescultura notable, aunque con buen acabado.
Recibe en piso privado ella sola o eso me pareció
Bastante higiénico
Experiencia: 7
No sé si repetiría, no me encantó. Estuvo bien, pero bastante generico.
Servicios: Francés natural y apretón en diferentes posturas. No besa, pero se calentó y acabó devorándome. Dice griego con suplemento, no lo probé aunque llevo un tiempo buscándolo.

La experiencia fue buena aunque del montón. Entro en el piso, enjuague y a la habitación. Mientras me desnudo trae dos calimochos, no sé porque, pero estaba ocioso y lo acepté. Empezó con el trabajo oral, correcto, y después de un rato de caricias y lametazos pasamos al tema. Misionero, de pie, a cuatro y de nuevo oral para terminar. Durante el acto acerque el morro para ver si había algun beso, pero inicialmente me hizo la cobra, no tenía intención de probar de nuevo, pero empezó a buscarme ella, primero tímido y después salvajemente. Eso fue divertido. Por lo demás bastante normalito. No he repetido y mira que llevo tiempo con ganas. Pero para un polvo normal me quedo en casa.
Un saludo a todos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba