Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianca y el misterio del truño flotando

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
546233238_6.jpg
546225356_7.jpg


Nombre: Bianca
Nacionalidad: Colombia
Direccion Aprox. por discreción: Calle Zaragoza
Telefono: 643670827
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: la habitación muy bien el baño muy mal y con un furullo flotando
Detalles de la chica: Chica con mezcla ,mulata, alta, delgada, buen chochete y un culazo
Atencion telefonica y recepcion: Bien, es agradable en general
Servicios anunciados: todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: Aunque parezca mentira no quise francés hasta el final
Experiencia: Bueno, le tenía echado el ojo a esta mulata, ahora me ha dado por el chocolate.

Quedo con la chica, me abre la puerta una mulata, para mi gusto guapa, alta delgada, llevando tacones, con un tanga amarillo y sujetador.
Paso al baño y luego explicó con quien me encontré allí, una vez en la habitación, besos, caricias, ella me busca mi miembro y yo le busco los pezones que tenía de punta y también le busco su coño, un poco mojado y con un clítoris muy localizable, ella gemía y ponía cara de placer , yo en plan cariñoso y suave, me pide que me vaya a la cama y allí comienza un buen francés, tiene un piercing en la lengua, cosa que le da aspecto de malota y me gusta, veo como me la chupa, jugando con su lengua y veo el espejo grande que hay en el armario, los que me conocéis sabéis que me pone mucho el tener un buen espejo.

Pasamos a un 69,bueno, despacio por mi parte, relamiendo bien y encontrando el clítoris con facilidad, estuvimos un buen rato y luego siguió y yo disfrutaba de las vistas, le digo que a follar, se sube encima mía de espalda, en serio, tiene un culo a pesar de ser delgada, muy lindo y yo sigo disfrutando con su monta, le digo que se de la vuelta, aquí ella se esmera, hace cambios de ritmos y yo aprieto para que la tenga entera dentro, pasado un rato me pide misionero, muy bueno también , ella bien abierta, apretando mi culo, poniendo caritas y yo cogiendo su cabeza para apretar y sentir más la penetración, pasado un rato le digo que a 4, por un lado la buena vista de su culo y por otro lado su cara de frente en el espejo y su culo visto desde esa perspectiva, le di de todas las maneras posible, le cogí del pelo, le di cachetadas, puse una pierna en el suelo y la otra en la cama, estaba disfrutando mucho de todas las vistas posibles y ella, también lo disfrutaba, su cara no podía disimular, le dije que se tumbase en la cama tal y como estaba, ella con las piernas juntas y yo con las piernas abiertas encima de ella, apretando, sintiendo una presión y roce muy placentera, aceleré el ritmo y miré para el espejo, vi su cara de placer y vi como su culo estaba alto y ella apretaba también, ya no pude aguantar y me corrí como un bendito, un gran orgasmo y ella seguía moviendo y apretando con lo que yo disfrutaba más.
Despedida: Tuvimos un rato de charla amena y me dijo que a ver si volvía mañana, va a estar esta semana en Almería, pero pasará por Aguadulce y Roquetas.
Aparcamiento: en el parking
Puntuación nota media: 8
Recomendable: Si, yo repetiría, quizás me corriese en su boquita
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, la anécdota del día ha sido una nueva en mi carrera, llevaba un par de horas fuera y quería echar una meada, así lo hice, cual fue mi sorpresa cuando levanté la tapa del wc, allí estaba ella, una caca, furullo, truño, flotaba y me miraba, yo creo que era un truño de mujer y más bien vegetariano, pasados unos segundos creo que tomé la mejor decisión, tirar de la cisterna y ver como desaparecía, no es coña, cuando me pasó eso, me vino a mi cabeza esta canción.


Bueno, la chica me dijo por teléfono que iba a ir a la ducha y pienso que antes echó su cagada mañanera y bien o era una caca de esas que se quedan hay, flotando y no se hunden o bien, que la chica cagó y no tiró de la cisterna, el caso es que me saco una risa y más de un pensamiento:

- ! Vaya regalito me han dejado!
- ! Y si le hago la autopsia!
- ! Creo que ha comido brotes de soja!
- ! La miré y me miró!
- ! Espero que se haya limpiado bien el ojal!
- ! Anda que si ha sido del que estuvo antes...!

Bueno, todo eso me pasó por la cabeza.

En el 69 no vi, ni olí nada raro, ni había ningún aceite de ricino que saliese por algún lado.
 

ktm

Usuario
Como nos gustan las mulatas compañero!

Esta mañana vi el anuncio y ya la tenía en cartera, pero viendo su experiencia no la puedo dejar escapar

Por cierto esa postura final... Me encanta. Sobre todo cuando rebotan con la cama y suena la cachetada de su culo contra la pelvis
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba