Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianca

malignoyminiyo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
NACIONALIDAD: Polaca (eso es lo que dicen, yo no se lo pregunté). Habla el español perfectamente.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Recibe por el Paseo de Santa María de la Cabeza, cerca del Hotel Praga. La estación de metro más cercana es la de Marqués de Vadillo (Línea 5), que queda a 1 Km aproximadamente del lugar donde recibe.
TELÉFONO DE CONTACTO: 655-107-759
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora y 120 euros la hora (yo escogí la hora).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas; cama grande y cómoda y baño limpio y funcional.
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica muy joven, alta y delgada pero con curvas, con unos pechos muy bonitos y muy blanca de piel. De cabello castaño claro (casi rubio), tiene una cara verdaderamente preciosa, donde destacan sobremanera sus ojos grandes y de color miel y su facilidad para sonreir. Tiene un carácter alegre y se comporta de una manera muy dulce; su bonita voz, unida a lo peculiar de su acento, hacen que resulte muy agradable conversar con ella.
Destacar también que tiene una piel muy suave que es un verdadero placer acariciar.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, caricias, francés natural y relación completa. No realiza griego.
SERVICIOS REALES: Los mismos que los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Soy incapaz de poner una nota. Para mí, una gran experiencia, de las mejores que he tenido.
EXPERIENCIA: Ayer, martes, me desplacé a Madrid para pasar el día y para conocer a esta chica de la que tanto (y tan bien) se hablaba. Concerté la cita el día anterior (para no tener problemas) y a la hora convenida me presente en la dirección que me facilitó por teléfono. Una vez allí y tras la pertinente presentación y ducha de rigor, comenzamos a "conocernos".
Sin entrar en demasiados detalles, la experiencia fue fantástica: que Bianca es guapa, es innegable, que tiene un físico espectacular, también lo es, pero si a todo ello unimos que, una vez en situación, es dulce y que besa como los ángeles (mi punto débil), entonces...para ya de contar.
Hubo sexo oral y misionero para finalizar pero sobre todo, hubo muchos besos (apasionados, tiernos,...de todo tipo) y muchas caricias, mucha dulzura. En resumen, hubo lo que yo buscaba.
Un detalle para los fetichistas: recibe con unas sandalias de tacón de aguja que no se quita en ningún momento.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin ninguna duda. Una de las mejores chicas con las que he estado. Casi al mismo nivel que Elena (Madrid) y Jasmin (Alicante). Un verdadero cielo de mujer.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Excelente; consiguió que durante una hora el tiempo pasase volando y que desee volver a estar de nuevo con ella.
FOTO: Las 3 últimas son las más recientes. Bianca es tal cual aparece en ellas.
 

Adjuntos

  • Bianca0.jpg
    Bianca0.jpg
    20.4 KB · Vistas: 74
  • Bianca1.jpg
    Bianca1.jpg
    112.2 KB · Vistas: 60
  • Bianca.jpg
    Bianca.jpg
    104.4 KB · Vistas: 56
  • Bianca4.jpg
    Bianca4.jpg
    82 KB · Vistas: 56
  • Bianca5.jpg
    Bianca5.jpg
    119.3 KB · Vistas: 61
  • Bianca6.jpg
    Bianca6.jpg
    39 KB · Vistas: 76
  • Bianca7.jpg
    Bianca7.jpg
    39.7 KB · Vistas: 62
  • Bianca8.jpg
    Bianca8.jpg
    38.7 KB · Vistas: 77
Última edición:

killoo24

Usuario
joer que buena la expe tio, y la tia mejor que mejor jeje es una preciosidad de tiaa que suerte teneis en los madriles jejeje
 

Desgraciado

Usuario
Maligno eres un crack siempre follando lo mejor de toda españa, chico eres lo mejorcito de este foro en serio he leido tus post y llevas poco tiempo en esto pero tu pasta esta bien invertida ... chico si fueras agente de inversiones serias un crack
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba