Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bianka elche

smif

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Bianka
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del hiperber de la av. de novelda.
TELEFONO DE CONTACTO: 602899938
TARIFAS APLICADAS: 1h 80 euros
SERVICIOS: todos, frances sin, cubana, griego, bessos, etc.
FOTOS si las hay: en milanuncios
EXPERIENCIA: Para mi fue una pasada, la llamo y me dice los precios y la direccion. Una vez allí lo primero, besos sin parar y sobada por todos lados. Despues al aseo a lavarnos y hay ya empieza con un frances salivado y por mi parte sobada de esas tetazas naturales. Pasamos a la habitación y se desnuda del todo, y empezamos con un 69, que le encanta y se pone cachonda.
Despues enfundada y a cabalgar en varias posiciones y cambiando de agujeros hasta que al final , la saco mr desenfundo y cubana hasta acabar, y ella me la limpia con la lengua y me comenta que me tumbe, que va ha dar un masaje, eso si normalito, y al poco tiempo otra vez a tono, y a follar, ya que aun quedaba algo de tiempo y esta vez corrida en su boca. Que se lo trago entero y para el aseo a asearme otra vez y a casa.
Total, pagado 1 hora y tiempo casi 1 y media.
Por cierto ella se corrio 2 veces
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sin dudarlo, aunque le faltaria aprender mas de masajes
 

carlosx

Usuario
La verdad es que Bianka está impresionante. Dejo unas cuantas fotos.
Que el compañero smif, nos aclare si es ella.
Otra duda, ¿se tragó la corrida? Es un asunto que me gustaría saber.
 

Adjuntos

  • Bianka 001.jpg
    Bianka 001.jpg
    25.2 KB · Vistas: 157
  • Bianka 002.jpg
    Bianka 002.jpg
    25.3 KB · Vistas: 111
  • Bianka 003.jpg
    Bianka 003.jpg
    27.8 KB · Vistas: 104
  • Bianka 004.jpg
    Bianka 004.jpg
    21 KB · Vistas: 92
  • Bianka 005.jpg
    Bianka 005.jpg
    22.3 KB · Vistas: 94
  • Bianka 006.jpg
    Bianka 006.jpg
    27.9 KB · Vistas: 93
  • Bianka 007.jpg
    Bianka 007.jpg
    23.9 KB · Vistas: 110

smif

Usuario
Es la de las fotos, y no la del enlace posterior.
Y sí se trago entera la corrida.
 

Durden

Usuario
Joderrr, pues sí que es casualidad que hayan dos Biankas (con K), búlgaras y que se anuncian en Elche. Enfin, gracias por la aclaración Smif.
 

Tomas22

Usuario
Si una chica muy buena estuve con ella varias veces. La primera vez le pongo a cuatro patas para comerle el culo y me pone el condon para follar. Y la follo y derepente se jira y me quita la goma y me pone el culo. Y la metí el culo sin goma una pasada fue , y me cori dentro
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si una chica muy buena estuve con ella varias veces. La primera vez le pongo a cuatro patas para comerle el culo y me pone el condon para follar. Y la follo y derepente se jira y me quita la goma y me pone el culo. Y la metí el culo sin goma una pasada fue , y me cori dentro
Dinos el teléfono,por donde recibe y cuánto te cobró,asin es más mejor.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pos creo que ya no vive en Elche. Ya quitó todos sus anuncios
Ya,es que el último mensaje de este hilo era del 2014 ,son muchos años sin saber nada,igual a cambiado de nombre,de oficio o está retirada.
Me imagino que tú experiencia no es reciente.
De todas formas si se la metes por el culo o xoxo a otra moza ,cuéntanolo,puede servir de ayuda a más de uno.
También,si te apetece,hay un hilo de presentaciones,donde puedes presentarte,pero lo importante es que nos cuentes tus aventurillas con las putas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba