Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bien Hallado

lnyaps

Usuario
Hola a todos:

Si me decís Bienvenido os diré que me encuentro Bien Hallado. Tengo experiencia en otros foros y espero aportaros y que me aporteis. Agradezco a Kazajo su invitación al foro.
 

robe

Usuario
Bueno pues bienvenido, espero que te podamos ayudar con la información del foro, y que nos aportes tus experiencias, saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido! Tu nick no me suena, pero tu avatar si. Tú no serás posteador en putalocura??

No sé que tiene tu avatar que me da mucha grima... :p
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bien, hayado el foro, esperamos ansiosos tus experiencias pasadas y futuras, y cuenta con las nuestras cuanto quieras...
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido D. Luis, espero que te encuentres por aqui mucho mas a gusto que en tus anteriores moradas, verás que buen rollito tenemos y la cantidad de información que manejamos.
 

lnyaps

Usuario
Si, estoy bien hallado

Gracias a los moderadores por la acogida. Qusiera comentaros dos cosas. Como dije en mi post de presentación, he estado y estoy en otros foros, especialmente en putalocura donde uso el mismo avatar (algo más ampliado), al igual que otros compañeros que su avatar va con ellos en todos los foros.

Miré las normas y no indicaba nada sobre el tipo de avatar, pues en algunos foros se prohibe sexo o anatomía explícita. Mi avatar es original en el sentido de que se puede considerar como "Lo nunca visto".

No tengo problemas is os da grima (vikinglirg) o "cosa" (Bizarr) en cambiarlo.

Tengo una duda sobre alguna de las normas. Os dije que postearía experiencias pasadas, algunas de ellas "con ficha" puestas en otros foros. Hay una norma que no sé si dice que no está permitido copiar esas fichas o algo así. Quisiera no meter la pata pues tengo ganas de un larga pervivencia en el foro.

Salu2 a to2 y, efectivamente, estoy bien hallado
 

senior

Usuario VIP
Gracias a los moderadores por la acogida. Qusiera comentaros dos cosas. Como dije en mi post de presentación, he estado y estoy en otros foros, especialmente en putalocura donde uso el mismo avatar (algo más ampliado), al igual que otros compañeros que su avatar va con ellos en todos los foros.

Miré las normas y no indicaba nada sobre el tipo de avatar, pues en algunos foros se prohibe sexo o anatomía explícita. Mi avatar es original en el sentido de que se puede considerar como "Lo nunca visto".

No tengo problemas is os da grima (vikinglirg) o "cosa" (Bizarr) en cambiarlo.

Tengo una duda sobre alguna de las normas. Os dije que postearía experiencias pasadas, algunas de ellas "con ficha" puestas en otros foros. Hay una norma que no sé si dice que no está permitido copiar esas fichas o algo así. Quisiera no meter la pata pues tengo ganas de un larga pervivencia en el foro.

Salu2 a to2 y, efectivamente, estoy bien hallado


No hay problema con el avatar

Nos gusta que se postee con la ficha de este foro, pero si las experiencias son validas, es decir las chicas siguen en activo por tu comodidad de copiar y pegar, permitimos que uses la plantilla en la que esta posteada, si la chica no esta localizada por ser una experiencia antigua , entonces mejor no las postees
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
He odio de ti en otros foros, y espero que en este te sientas como en tu casa, ya veras que buen rollo que hay aquí con los foreros y las foreras mmmm, bienvenido
 

lnyaps

Usuario
Gracias Chicho, Loko y Piratilla. Sí, como dije en mi presentación me encuentro "MUY BIEN HALLADO". Cumples años en la vida y ésta pasa cada vez más rápida.

Me dijisteis que había buen rollito y la verdad es que no es solo éso sino además respeto (menos a los absentistas del avatar donde el "Padre avatares" cae como martillo de herejes...hasta que se subsana) :D:D:D

Y como se canta en las fiestas de cumpleaños, me lo diré a mí mismo "..Y que cumplas muchos más en el foro" :):):)

Por cierto, celebro mi cumple con mi mensaje número 200 ;)

Gracias again
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba