Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bilbao casa yoko

Robinjú

Usuario
Hola a todos

Estoy por Bilbao y el aburrimiento me ha hecho meterme en Internet a "enredar" un poco, visto lo que hay decido acercarme a la CASA DE YOKO.....
JODER !!!!, ... Vaya descubrimiento !!!!

Por lo que se comenta por páginas y foros de la zona es de lo mejorcito de por aquí , y después de la expe, puedo prometer y prometo que ha sido literalmente brutal !!!, estoy encantado !!!

En los foros ponen al sitio en estupendamente, y no es para menos.

Hablo por teléfono con la mami y me dice que me puedo acercar. Voy a la dirección indicada, y primera sorpresa, el portal es viejo, antiguo y muy cutre. Conforme vas subiendo te entra hasta miedo. Llegas a la puerta indicada y te abre la mami, YOKO.

Cuando entras la cosa cambia radicalmente, el piso está decorado en plan moderno, minimalista, con un aire zen- oriental, que recuerda a ELITE de Alicante pero con más años (y se notan)

Te recibe la mami, YOKO, que según dicen es medió brasileña, medio japonesa,.... Un tipazo que quita el hipo !!! , en ropa interior , para mí, más de tipo tailandés .... En algún foro he leído que no es lo que parece, pero como no recuerdo el sitio que cada uno saque sus propias conclusiones, que de noche todos los gatos son pardos.

Te pasa a una sala y te pregunta por lo que te gusta, y por lo que yo entendí, hay de toda clase de servicios. Yo no estaba muy colaborador porque me entraron unos nervios que parecía que fuese mi primera vez (¡¡¡ manda cojones a estas alturas !!!)

Total que dejo el asunto en sus manos y me pasa a una habitación que no estaba nada mal pero se notaban los años. Lo mejor....que tiene ducha en cada habitación.

Y empiezan las presentaciones, besos en el morro y revision del sable de todas y cada una de las chicas!!! Me pregunta qué cual me gusta ... Y le digo que TODAS , y además de verdad.

Total que al final entro con Pilar, una canaria, que además ha estado por la "terreta". Unos veintitantos, guapa, con un pecho que quita el sentido. Empieza el asunto con un francés natural, y después posturas varias. Me dice que le gusta por detrás, y allá que vamos. A la media hora...sorpresa!!! Entra YOKO y dos más (creo) me corta el rollo porque me había costado concentrarme, pero la intención es lo que cuenta y se agradece.

Total... Que para el 2º tiempo, cambio de titular, y se queda Eva (creo). Ya iréis entendiendo tanto "creo". Me voy recuperando de tan agradable susto y se acaba el tiempo. Avisan con una campana electrónica o algo así. Y cuando pensaba que me iba...pues no! Otra sorpresa!! Y claro, no es que te aten a la cama pero así quién se va?. Total que decido quedarme otra hora.

Se queda Amanda, una venezolana muy, muy simpática. Y esto es como el "día de la marmota" para cuando consigo concentrarme después de cada sorpresa llega otra sorpresa y se meten cinco a la vez, (contadas con los dedos de la mano y no es coña) no me preguntéis quienes eran porque yo ya no estaba para esos menesteres.

Se queda una chica que según me dice es murcianica, cartagenera para más señas, Laura. Y lo mismo de siempre, se acaba la media hora, y sorpresa.

Total que entre una cosa y otra han pasado dos horas, con sorpresa y relevo cada media hora. Y quiero dejar bien claro para que nadie se equivoque, que correrme hasta el momento solo una vez. Porque con tanto sobresalto, entre que me recuperaba del susto, y me metía en harina se pasaba el tiempo.

De momento me lo he pasado muy bien, pero follar, lo que se dice follar,...poco. Así que le digo a la mami que quiero estar una hora con Amanda, solo con Amanda, y nada más que con Amanda. Mi corazón ya no aguanta más sorpresas y necesitaba echar un polvo tranquilamente. Y eso, que si besos, que si francés, que si 69, que si posturas varias... Y ya!!! Por fin un polvo tranquilo. Un masajito hasta agotar el tiempo, ducha, y a la calle.

Perdonadme que no relate con más detalle cada expe, pero es que después de tanto lío tengo un cacao que pa' que. Y aviso a los navegantes: ni iba bebido, ni fumado, ni rayado, ni enpastillado, pero en esa casa es como si hubiese pasado un tornado, todo ha sido un no parar.


VALORACIÓN: 11
RECOMENDABLE : SÍ, ojo que como empiezan con las sorpresas y los cachondeos, os lían como a mí. Os lo pasaréis de miedo, pero follar, poco.

Yo de hecho "tengo" que pasar a despedirme antes de volver a Alicante

NOMBRE DE LA CHICA: varias
NACIONALIDAD:varias
DIRECCION, SIN NUMERO: calle Estrada de Mala
TELEFONO DE CONTACTO: 671747329
TARIFAS APLICADAS:70€ 1/2 hora, 120€ una hora (con TODO)
SERVICIOS: francés natural, hasta el final, folleteo, anal, ....(más rapido preguntar qué no)
FOTOS si las hay: www.emasex.es y tienen un foro particular de la casa. www.atrevidas-bilbao.es
EXPERIENCIA: 11
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:11
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Sí a todas, guapas, implicadas y voluntariosas
Yo tengo que volver para despedirme de Amanda que es un encanto. Y a ver si con más calma y tranquilamente puedo poner una expe como Dios manda.

PD perdonad si es un poco confuso el texto, pero ha sido un rato de no parar entre una cosa y otra.

No sé si este es el sitio correcto para este post, o si he puesto algo que no debiera, disculpas de antemano a los moderadores por hacerles trabajar, pero es que lo de hoy todavía creo que estoy soñando.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba