Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

bionda carioca

folladox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: bionda carioca
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: teniente llorba ****
TELÉFONO DE CONTACTO: no los gurado pero en taiakashemales. lo podeis encontrar
TARIFAS APLICADAS: 60 treinta minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normalito tirando a bajo en cuestion de reforma
DETALLES DE LA CHICA: espectacular, supermega curvas, super tetona, de alucine
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES: todos los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en taiakashemales
EXPERIENCIA: la llamo y voy por la zona a ver donde es la calle etcy como me dijo el piso me quedo un buen rato alli mirando y de repente veo por las cortina a un pedazo de tia espectacular y ella me ve a mi y me insinua, yo ya se que es ella por las fotos y la llamo , subo al piso, me atiende mami y me hace pasar a una habitacion, al rato biene ella. PUAAAAAAAAAAAAAAAAaaa increible acepto a quedarme me doy ducha que esta fuera de la habitacion y empieza el lio
nos besamos nos acariziamos me come la polla con pasion y delicadezaluego se la como yo tambien, un poquito de 69 y empezamos a penetrarnos, priemro yo a ella para ver que tal esta, pero como luego yo soy pasivo me gusta que termine ella sobre mi, pues nada es la primera travesti que me ha clavado su polla ella boca arriba y yo sentado, me encanto como me lo hizo. de esta manera podia ver sus pechos y besar sus labios. Me lo pas´´e genial. lo recomiento. es super caliente y tiene unas curvas que pocas tias las tienen
CHICA RECOMENDABLE?: si 100 por 100
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

de hecho cuando estuve con ella el poco tiempo que estuvo en alicante estuve con ella por lo menos 4 veces
y esperando que vueva por aqui porque tengo ganas de que me peten otra vez como lo hizo esta preciosa brasileña
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Gracias por la expe, veo que disfrutas que no veas con estas chicas con sorpresa, eso esta bien.
Ahi van las fotitos.
 

Adjuntos

  • l-1183043945-03.jpg
    l-1183043945-03.jpg
    38.7 KB · Vistas: 491
  • l-1183054411-01.jpg
    l-1183054411-01.jpg
    29.7 KB · Vistas: 399

preston4u

Usuario
Esta tia es una Diosa doy fe de ello, estuve una vez con ella y aluciné! queria que me quedara con ella a dormir y todo jajajja le cai bien supongo jejejeje lo que me fastidio en su dia, os hablo de mas de 2 años seguro, que cuando estabamos en plena faena le pedi que se corriera encima mia y me dijo que amoquinara mas pasta....pero bueno...un puntito negro , igual ahora es mas accesible jajaja. Pero lo dicho esta TREMENDA! como la segunda foto que habeis puesto tal cual es, los tatuajes bufffffff me puse malisimo! de las mejores que he estado en Alicante.

Por donde para ahora? aqui no esta no?
 

folladox

Usuario
Tienes razón preston4u
Yo estuve con ella 4 veces cuando estuvo en Alicante,
Has estado con camilli de cAstro? Espectacular
Beyonce. La bomba
Todas las
Buenas
Que pasan por Alicante intento estar con ellas
Me impresiono mucho y casi me enamore de
Camila rodriguez
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba