Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Body Relax

Sheep

Usuario
A raiz del post
sexforos.com/showthread.php/9451-Natalia-Body-Relax?p=54894&viewfull=1#post54894

en mi visita a Body Relax de Aguilera la semana pasada le saque el tema a la encargada y me comentó que tenian en mente hacer algo. Hoy he entrado en su web y al parecer ya han puesto algo en marcha, descuento para la segunda chica.

Si me puedo escapar hoy ya contare que tal la expe.

Saludos!

luiscaco

Usuario
¿Alguien sabe como esta el tema por bodyrelax?
¿Cual me aconsejais?
¿tiene descuentos para foreros o regalos de navidad?

Gracias por adelantado amigos

luiscaco

Usuario
Se anuncia una nueva por prestige, ¿Alguien sabe algo de ella? o aconseja alguna que trabaje actualmente allí... quiero un masajito pero con esos precios quiero asegurar,¿ me decis algo?

B

buscandotetonas

Yo la ultima vez que fui al Body-Relax fue hace ya, y no sali muy contento, asi que hace ya tiempo que no voy, ni tngo pensamiento.
NO se como estara el tema, xq como bien dices, nadie comenta ni postea nada.

san_vito

Usuario VIP
Almudena, body-relax

Hola he oído que ha vuelto Almudena o Azucena al body-relax, que ahora se llama Alicia, esta española guapísima y con una implicación tremenda, se quedo embarazada de su cuarto o quinto hijo y parece ser que ha vuelto pero hay que reservar citapara quedar con ella , que pena que las tetas las tenga tan flácidas,algo normal por otra parte, pero lo compensa con su implicación, vaya pajas que hace, uffffffff alguien lo puede confirmar si Alicia es Almudena?
Gracias de antemano chicos.

luiscaco

Usuario
Hace meses que no voy por body-relax y quiero ir pero últimamente no tengo mucho tiempo ni me viene muy bien ir porque tengo conocidos que viven cerca, ¿alquien sabe si Alicia es la antigua azucena? ¿alguien ha estado con una tal Eva que dicen que es muy completa? ¿sabeis algo de Samantha? Pregunto por estas 3 porque quiero ir con las cosas claras porque para gastar 60 u 80 euros a mi me cuesta hacerlo sin referencias

luiscaco

Usuario
Cuando digo si Alicia es azucena lo pregunto porque en otro foro que está mi colega no lo aclaran pero parece que si es, cuando digo si sabeis algo de samantha me refiero a si sigue trabajando allí porque un colega mio ha ido aconsejado por mi y nunca la pilla disponible.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.