Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bombón Brasileño

Escamoso

Usuario
  • Nombre : Judith
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: 643853883
  • Fecha aproximada: Reciente
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 60/120
  • Edad: alrededor de 45 diría yo
  • Valoración Cara/Cuerpo: cara muy morbosa, cuerpo muy bueno para la edad que tiene, a mi gusto, tetas grandecitas naturales y con un poco más de culo del que se puede observar en las fotos. Andará alrededor del 1,70.
  • Actitud: Genial, conectamos enseguida. Muy morbosa
  • Besos: A tope, con lengua, profundos… hasta que te aburras
  • Fuma: no sé
  • Francés: natural bien. No deja acabar en la boca ni en la cara, una pena.
  • Forniqueo: muy rico e intenso
  • Griego: no hace
  • Lo mejor: su simpatía y su físico de MILF
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? No creo, porque me gusta variar, pero si sigue estando disponible para la próxima vez que vuelva al ruedo me lo pensaba
  • ¿Recomendable?

Veo su anuncio y me llama mucho la atención, le hablo por whatssap para informarme de sus servicios y tarifas y me envía un audio con una voz muy sensual. No me lo pienso 2 veces. Me presento en la dirección indicada y subo cuando está preparada. Me recibe con un vestido negro y tacones, se intuye un cuerpo muy rico. En mi opinión es una mujer en su plenitud sexual, cañón , desprende morbo y sexualidad por todos los poros de su piel. De las que quisieras tirarte si te la cruzas por la calle. Después de un poco de charreta pasamos al baño. Cuando me estoy duchando se desnuda y se mete conmigo en la ducha, empieza con un francés muy morboso mirándote a los ojos. Al rato pasamos a la habitación, si no me corro allí mismo. Sigue con el francés, no es hasta la garganta pero es profundo, al rato le dedico la atención debida a su clitoris , aunque no llega al orgasmo. Lleva en todo momento las riendas del encuentro, que es como a mí me gusta. Antes de la penetración se pasea la piruleta por la vagina y el culo de una manera muy morbosa y excitante, un poco más y eyaculo sin penetrarla. Ya en el folleteo se mueve muy bien en todas las posiciones que probamos. Iba muy caliente y no tardé mucho en correrme. Aún tuvimos un segundo acto, aunque esta vez más corto ya que teníamos menos tiempo. En resumen, me pareció una gran experiencia, sali con la sensación de plenitud y de haberme vaciado. Es una profesional que utiliza su experiencia para dejar al cliente más que satisfecho. La única pega es que no conseguí que se corriera.... a la próxima.
Salud compañeros.
 

Adjuntos

  • 5F83BEB7-CAA0-4E96-801B-A27E917A1CDF.jpeg
    5F83BEB7-CAA0-4E96-801B-A27E917A1CDF.jpeg
    56.2 KB · Vistas: 56
  • 8474DF31-6E1B-4658-A1BB-F42B663FF33B.jpeg
    8474DF31-6E1B-4658-A1BB-F42B663FF33B.jpeg
    36.2 KB · Vistas: 54

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba