Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brasileña Preciosa 662011209

Escamoso

Usuario
Buenas compañeros!

Alguien sabe algo de esta chica? Las fotos se ven reales y es muy guapa. Tiene hasta vídeos y todo (link abajo)


Creo que va a ser mi próxima visita, pero no he encontrado nada sobre ella, y teniendo cuenta que se trata de Elche?
 

Adjuntos

  • E60241D6-456C-453E-83F2-030021E56B65.jpeg
    E60241D6-456C-453E-83F2-030021E56B65.jpeg
    56.6 KB · Vistas: 113
  • 9532C74B-4C4E-4878-BAD2-2B01F7C1538F.jpeg
    9532C74B-4C4E-4878-BAD2-2B01F7C1538F.jpeg
    50.7 KB · Vistas: 105

Amante2017

Usuario
Buenas compañeros!

Alguien sabe algo de esta chica? Las fotos se ven reales y es muy guapa. Tiene hasta vídeos y todo (link abajo)


Creo que va a ser mi próxima visita, pero no he encontrado nada sobre ella, y teniendo cuenta que se trata de Elche?
Está tremenda.... :devilish:
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola escamoso, por el anuncio con fotos con cara descubierta, videos, tatuajes, etc.... tiene pinta de ser real, pero vamos que si no es ella pues media vuelta y adios muy buenas. Esta muy claro si las fotos o no son de ella.
Si vas no olvides contarnos el encuentro a ver como fue... porque estoy de baja voluntaria sino estaba saliendo ya por la puerta...
Un saludo,
 

Escamoso

Usuario
Buenas! Voy a decantarme por Alissa, la gatita Ucraniana, ahora que está en Torrevieja en primer lugar jajaja no vaya a ser que se me escape a Almería, pero esta me la guardo en mi lista para próximas visitas.
Lumi que visite experiencia que cuento de eso no lo dudes amigo, un saludo ?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas! Voy a decantarme por Alissa, la gatita Ucraniana, ahora que está en Torrevieja en primer lugar jajaja no vaya a ser que se me escape a Almería, pero esta me la guardo en mi lista para próximas visitas.
Lumi que visite experiencia que cuento de eso no lo dudes amigo, un saludo ?
Hola compañero, te agradecería que no mezclases lumis en los hilos,tanto de consultas como de experiencias.
También es aconsejable que cuentes experiencias ya realizadas, experiencias futuras no nos interesan nada,ni aportan nada.
Cuando tengas una experiencia,nos la cuentas,a poder ser ultilizando la plantilla del foro,un saludo y si tienes alguna duda pregúntame lo que sea.
 

Mazi

Usuario
Me alegro compañero, y si escribes la expe con la plantilla para que tengamos un poco mas de informacion????? es como funciona el foro sobre todo si es tu primer post....
Un saludo,


Nombre:Carolina
Edad:30
Descripción: escultural una preciosidad
Ciudad: murcia
Servicios: te deja seco
Dirección Aproximada: ronda sur
Fotos:
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Compañero Mazi, si lees las experiencias de los compañeros del Foro entenderás que es bueno para todos poner un poco más de información en la experiencia, para que nos sirva al resto, no sea tímido y póngale un poco más de color a la experiencia. Entonces la señorita está en Murcia?
 

Mazi

Usuario
Compañero Mazi, si lees las experiencias de los compañeros del Foro entenderás que es bueno para todos poner un poco más de información en la experiencia, para que nos sirva al resto, no sea tímido y póngale un poco más de color a la experiencia. Entonces la señorita está en Murcia?
Hola buenas, si ahora mismo si! Pero creo que se marcha a malaga me dijo.
 

Amante2017

Usuario
Nombre:Carolina
Edad:30
Descripción: escultural una preciosidad
Ciudad: murcia
Servicios: te deja seco
Dirección Aproximada: ronda sur
Fotos:
Si esto es una “experiencia” debería estar en el hilo de experiencias murcianas, y no en dudas y comentarios… aunque, en verdad, me asalta la duda de qué se trata…
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Si esto es una “experiencia” debería estar en el hilo de experiencias murcianas, y no en dudas y comentarios… aunque, en verdad, me asalta la duda de qué se trata…
Estoy completamente de acuerdo contigo, por ahora lo dejamos aquí a ver si hay algo más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba