Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

brasileña

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no se si me lo dijo pero para mi era clavada a rihana
NACIONALIDAD: brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO. sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 50+10
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: rubia muy guapa con el pelo corto rubia y muy buen cuerpo con pechos operados
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin al principio despues con y folleteo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10 a mi me encanto
EXPERIENCIA: pos fui para ver a nicol pero ella estaba ocupada , asi que me puse a hablar con otras , esta pasaba y me decia cosas para ver si me iba con ella y al ver que la otra no venia y esta estaba muy buena , pos me subi con ella ya arriba lavadita y a la faena , empieza comiendome el cuello y a bajar poco a poco llegando a mi miembro y haciendome un buen frances sin durante 4 minutos o asi hasta que me pone el capuchon y sigue hasta que le pillo yo comermela un poco , empiezo por los pechos bajando al ombligo y llegando a su dulcecito , empiezo a comermelo , se le nota que le gusta por que empieza a suspirar y abrirme mas las piernas para que siguiera , pero al poco ya me apetecia follarmela asi que la pongo a 4 patas y mientras veo esa maravilla de culo que tiene me la voy follando por el chocho , luego le pido que quiero verla cabalgar encima mio para ver esos pechos botar sobre mi , que vista me dejo impresionante como se movia y para terminar yo arriba con un ritmo fuerte hasta correrme dentro de ella lavadita risas y para bajo
CHICA RECOMENDABLE?: muy recomendable para mi gusto lo malo que solo a venido un corto espacio de tiempo y sobre el 22 o asi quiere irse otra vez para granada
VALORALA COMO PROFESIONAL:
 

loko_69

Usuario
Buena expe Francis, lo malo del luxx son los precios, pero bueno si te toca una chica asi por lo menos no malgastas el dinero.
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba