Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brenda 19 y coral

jonelx

Usuario VIP
Si, es que son 2 anuncios separados. El de brenda es ese y el de coral es espectacular, por lo menos las fotos

paulvazo

Senior Member
Usuario
Si poneis el telefono en el buscador,vereis anuncios de ellas desde hace varios años.Cada vez se llaman de una manera y las fotos distintas.
No me haría ilusiones y lo tomaría con cautela.

OZZY

Miembro en practicas
Tengo entendido que es el piso de campos vasallos 9. Por eso las distintas fotos.

jonelx

Usuario VIP
Si, llamé y es el piso de campos vasallo,9. Pero llevo 4 dias llamando esta semana y no me lo cogen.

jonelx

Usuario VIP
Bueno....eso era Coral. Brenda está en la calle Ecuador, pero cndo hablé con ella no me dieron muy bienas vibraciones. Parecía un poco seca por tlf

Os ayudaré:

Brenda es la antigua Brenda, pequeñita unos 21 reales pero pasaria por 18, cuerpecito de 1,60 y unas tetas perfectas y espectaculares naturales. todo con goma, no chupeis el chichi que se pone espermicida y no mola... pa mi una follada en toda regla, está en la calle ecuador con Viktoria que por cierto postee y no muy bien.
Resuminedo teen total.

Coral, he vista en otras ocasiones esas fotos, a mi las tetas operadisimas no me molan, el que sea valiente que nos comente...

Daniela, cara un poco piel de lija la cara, como lo digo como la gente de campo, colombiana, tetas muy bien, muy buen cuerpo, antes estaba en un piso cerca de autobuses.La foto no le hace justicia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.