Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brenda 25 años

JOTICA

Usuario
Para empezar diré que la chica no es la de las fotos....... Otra de tantas mas y esta es la expe:

FECHA DEL ENCUENTRO: 13 Oct.
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cutres
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, tetas operadas, cuerpo regular
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, folleteo (opcion 2 veces)
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: ojo “fotos falsas�
EXPERIENCIA:
Vi a esta chica en mundoanuncio y me pareció que estaba bien, además el precio era muy bueno 50€ una hora, aunque pensaba que había gato encerrado pero en fin, la llame me dijo que sí que era ella , fotos reales, etc. Todo mentira, llegue alli , me abrió la puerta y era un taponcillo. Tenía buenas tetas y cuerpo aceptable y bueno ya que iba caliente y la chica no estaba mal y el precio me quedé , aunque se merecía que me diera la vuelta pero en fin, la carne es débil……Me lavé, por cierto el aseo super cutre. Me dijo que podía hacer un francés sin, si queria hasta el final y luego un polvo. Nada, la chica se puso al tema pero el francés la verdad es que no lo hace muy bien, pone empeño y ganas pero a mi me hacia daño con los dientes. Estuvo tanto tiempo chupandomela que me dejó la polla echa polvo, la tengo un poco jodida, jejejej, así que tendré que estar unos dias de abstinencia. Luego pegamos un polvo y nada, bien. La chica disfruta, aunque no le gusta que le aprieten las tetas, ah y no chupa los bajos, o sea , los huevos no le gusta chuparlos, jejej, Bueno que cosas no? Por cierto, le dije que ella no era la de las fotos evidentemente y me dijo que era una compañera suya y que en ese momento no estaba. No me creo nada porque el piso es pequeño solo tenia esa habitación y cuando la llamas al telefono siempre lo coje ella y no dice nada de que no sea ella. Todo mentira. La verdad es que no repetire, no la chupa bien y lo peor es que no es ella. Dentro de lo que cabe el precio es bueno porque es una hora , pero prefiero media hora un polvo bien dado con una que me guste a una hora con dos descargas.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi no
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5 y porque le pone interes

loko_69

Usuario
Gracias por la expe jotica, es lo que suele pasar vas caliente y aunque veas que la chica es otra pero fisicamente no te desagrada pues te quedas.
Un saludo

pradera

Usuario
En mundoanuncio han puesto varios mensajes, de esta chica, hablando mal de ella.

2 imágenes OJO CON ESTA CHICA PUTEROS ¡BRENDA HERMOSA JOVENCITA! DELICIOSOS PECHOS 100% NATURALES, DELGADITA, CADERAS PERFECTAS - TEATRO PRINCIPAL
QUE NO OS TOMEN EL PELO ESTA CHICA NO EXISTE LAS FOTOS SON FALSAS

JOTICA

Usuario
pues si es lo que pasa , vas caliente, luego la chica no estaba mal , bajita pero buenas tetas y como era 1 hora por 50€ pensé en quedarme. La verdad q el precio esta muy bien para lo que se ve por ahí, lo que me da rabia es que mientan continuamente, eso no lo soporto y debía haberme ido pero bueno. Ya he visto que han publicado lo de las fotos falsas, me parece bien, así la gente esta avisada

pardao

Usuario
Gracias Jotica. Deberíamos hacer públicas a estas estafadoras. (Quiero volver a Bilbao... sniff, sniff)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.