Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brenda en Torrevieja

vicent52

Usuario

Brenda​


Nombre de guerra Ahora Brenda
Nacionalidad:Brasileña, dice
Forma de Contacto: Pasion.com Tl. 641198088
Fecha aproximada: Hace pocos días
Lugar: Por Punta Prima en Torrevieja
Instalaciones: Piso pequeño pero limpio y bien cómodo
Higiene: Yo recien duchado y ella me dijo que tambien, lo cual no dudo porque olia bien todo su cuerpo
Precio:50 por media hora larga
Edad: .Anuncia 29, podrían ser o tres o cuatro mas, a saber
Cara: Guapilla
Pelo: Tal como se ven es las fotos de pasion.com
Cuerpo: Un poco mas maciza que en las fotos, que podrían ser de hace un par de años
Pecho: Tirando a grande, natural un poco caido, pero en general bien
Culo: Muy majo
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Un pelín rellenita sin estar gorda y un poco de barriguita, nada exagerado
Actitud:Muy buena
Conversación: Cercana y agradable, la que quieras
Besos:Si, suaves, profundos, picos, lo que quieras
FumaDiria que no
Francés:Bien
Forniqueo:Muy bueno
Griego:No pregunte
Lo mejor: Su cercanía y trato
Lo peor: .Nada
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: Tras leer experiencia aceptables de ella y combinándome la zona, decido hacerle una visita. Fácil quedar y al verla esta un poco mas desmejorada que las fotos, pero es una chica agradable y se adapta a los gustos del cliente. Yo le pedí estar un rato acariciándonos no tipo masaje, si no en plan novios y lo cumplió con matricula, después un poco de francés y a terminar en un par de posturas. A cuatro espectacular
 

vicent52

Usuario
Una duda por si hay aclaración posible: Cuando estuve con Brenda, tenia mis dudas de si podía ser la chica de la cual yo tenia referencias. Ahora pasando el teléfono por pasion.com veo un anuncio en Alcantarilla que ni por asomo es la chica con la que estuve. Porque este cambio de teléfonos?????
En Torrevieja con algunos anuncios pasa lo mismo, hoy ves a una chica y mañana a otra que no se le parece en nada, en fin gajes del oficio y escamado que esta uno.. Saludos compañeros
 

Trotsky

Usuario
Justamente te iba a preguntar porque no me cuadraba, quería hacerme una escapada mañana a Torrevieja y al buscar me sale la foto de una vieja conocida madurita que trabajaba por la zona de Murcia hace años…
En fin una pena. Lo de cambiarse el teléfono lo hacen muchas pero esto roza la desinformación jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba