Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brigitte rusa de paso por el piso de Monica

madurito

Usuario
513498100_3.jpg



NOMBRE DE LA CHICA: Bridgitte
NACIONALIDAD: Rusa, hija de putin
EDAD: no lo se 30 y tantos creo
DIRECCION, SIN NUMERO: el piso de Monica
TELEFONO DE CONTACTO: 618017808
TARIFAS APLICADAS:40 euros 1/2 hora y creí entender que 60 1 hora
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: PASION.COM - Tres chicas rusas de La Urba! 30e!
EXPERIENCIA:El otro día tuve un rato para compra regalos y me hice yo uno de 40 euros, mi tiempo es oro y llevaba sin follar ni empalmar dos semanas, o sea que iba cargado para varios viajes, llame y me presente en 5 minutos, queria frances hasta el final,, ella me recibió bien charlando, me mando a lavar y salude a la foto de putin.
Una vez en el cuarto fue directa y se puso de rodillas y empezó a comerme la polla con garganta profunda luego pase a la cama y siguio con su buen hacer, le pedi chupar y luego seguimos con un 69, ella gemia como suelen hacerlo las rusas , yo empujaba para arriba para meterle hasta el fondo, como buen español amante de las hijas de putin, le dije de follar porque me subía la bilirruina y me puso un condon de esos gordos rojos, eso no me gustó pero no me estorbaba, se subio y me monto como buena amazona ,mientras hablamos y ella paraba y ponia cara de placer, tiene la boca de Neus asensi, eso me ponia mucho, estuvo un buen rato y después la puse a 4 patas y le di fuerte, a veces muy fuerte, ella gemia y ponía morritos hasta que la pille a la muy hija de putin mirándose las uñas y ya le dije que a chupar, me tumbé en la cama relajado y ella se afano en sus labores, le dije que suave y así lo hizo hasta que me vino la corrida, decir que fue una corrida muy abundante y ella estuvo aguantando como una campeona hasta la ultima gota, , después seguimos charlando sin mirar el reloj y me dijo que estaba hasta el dia 12 de este mes y que ya vería si volvia pero me dio a entender que si.
me fuí despidiendome otra vez del retrato de putin y creo que de una foto de Monica.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: a ver por 40 euros si merece la pena, la muchachota es la de las fotos pero hay una cosa que no me gusto y fue que los pezones los tiene metidos para dentro y es una pena por lo demas bien, tenía pelo en su sexo pero no me molestaba, buen culo puesta a 4 patitas
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la expe Madurito. Pues yo en este piso no he estado, y tras leerte y sobre todo ver el anuncio en pasion.com, me han entrado ganas de hacer una visita. Por las fotos Monika parece que está bien buenorra. ¿Me aconsejáis echar unos polvos por aquí sabiendo que soy fan del piso de Luna? En todo caso, me sorprenden estos precios tan económicos... ¿por qué diríais que son tan bajos?
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo he estado 2 veces en ese piso y para mi la calidad va acorde al precio... Monica es la que manda allí y es un poco borde y madurita, yo solía ir a visitar a Irina que hacía griego y esa si estaba buenorra y por esos precios estaba muy bien.... esta de las fotos también tiene buena pinta
 

madurito

Usuario
Gracias por la expe Madurito. Pues yo en este piso no he estado, y tras leerte y sobre todo ver el anuncio en pasion.com, me han entrado ganas de hacer una visita. Por las fotos Monika parece que está bien buenorra. ¿Me aconsejáis echar unos polvos por aquí sabiendo que soy fan del piso de Luna? En todo caso, me sorprenden estos precios tan económicos... ¿por qué diríais que son tan bajos?
Feliz año amigo, por el precio puede resultar y resulta una muy buena opción pero luego hay que tener buena sintonia con la profesional, yo la tuve con Brigitte, le puedo asegurar que solté mucha leche, una barbaridad y ella aguanto mis envites de placer y luego estuvimos charlando un buen rato, la chica de cara como he dicho me recordó a neus Asensi, no estaba depilada y el tema de los pezones creo que nunca los vi así, la chica es más baja que lo que aparenta en las fotos pero yo lo pasé muy bien, de vez en cuando ha habido chicas bastante buenas, las típicas folladoras rusas, quizás en el piso de Luna llegan chicas muy despampanantes aunque a veces no son muy implicadas.
Si se va esta el día 12 a lo mejor viene otra y habrá que ver que calidad tiene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba