Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BRITTANY

ExCardenal

Usuario
BRITTANY




Nombre"artístico"
:Brittany
En Internet: AlmeriaX
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Veintisiete
Dirección: Ciudad Jardín
Teléfono : 671820500
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: Este mes
Tarifas:40€ 20 minutos, 60€ media hora y 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: chica joven, guapa y con un cuerpecito menudito como una barby
Fuma?: no lo se.
Vestimenta: Ropa interior sexi.
Ambientación: Habitación confortable, con espejo y cama grande.
Da besos/morreos?: no lo se
Francés: con
Griego: Sí, con suplemento
Implicación: buena
¿Chica recomendable?:

Resumen: Llevaba tiempo viendo a esta chica anunciarse y no había ningún comentario de ella en El Foro, por lo que no me fiaba mucho que fuera real. Por eso pedí información en este Foro y me respondió el compañero Platón. Eso me sacó de dudas y fui a visitarla.
Quedo con ella y cuando entro me gusta lo que veo, son fotos reales y actuales.
Me pregunta que si me quiero lavar (aunque iba recién duchado) le digo que sí para su tranquilidad.
Salgo del baño y empezamos a acariciarnos y toquetearnos de pie. Le voy besando por el cuello (no le beso la boca porque el compi Platón dijo que no besaba, pero la próxima vez lo intentaré) y llego a sus pechitos pequeñitos y tersos , ahí me explayo comiéndome un buen rato sus ricos pezones. Ella mientras me está acariciando mi “soldadito” y yo su rajita, que poco a poco noto como se le va abriendo.
La tumbo en la cama y paso a comerle su almejita tan rica que tiene. Estoy un buen rato y ella lo esta pasando bien gimoteando muy bajito (diría que se corrió pero no estoy muy seguro porque no tuvo contracciones). Luego me pone el preservativo y me hace una buena mamada, mirándome a los ojos, se la mete bastante pero no puede hacer garganta profunda.
Le digo que ya me la quiero follar y la pongo en el pico de la cama y estoy un buen rato bombeando, después le subo las piernas y las pongo en mis hombros y así creo que volvió a correrse. Pasamos a cuatro y yo disfrutaba de las vistas de ese culito tan pequeño que tiene y tan perfecto. Luego se deja caer en la cama tumbada boca abajo y sigo bombeando hasta que mis guerreros deciden salir.
 

Adjuntos

  • BRITTANY 1.jpg
    BRITTANY 1.jpg
    210.6 KB · Vistas: 45
  • BRITTANY 3 (1).jpg
    BRITTANY 3 (1).jpg
    156 KB · Vistas: 44
  • BRITTANY 3 (2).jpg
    BRITTANY 3 (2).jpg
    238.7 KB · Vistas: 42
  • BRITTANY 4.jpg
    BRITTANY 4.jpg
    253.9 KB · Vistas: 45

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:
Edad:
Descripción:
Ciudad:
Servicios:
Dirección Aproximada:
Fotos:

BRITTANY




Nombre"artístico"
:Brittany
En Internet: AlmeriaX
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Veintisiete
Dirección: Ciudad Jardín
Teléfono : 671820500
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: Este mes
Tarifas:40€ 20 minutos, 60€ media hora y 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: chica joven, guapa y con un cuerpecito menudito como una barby
Fuma?: no lo se.
Vestimenta: Ropa interior sexi.
Ambientación: Habitación confortable, con espejo y cama grande.
Da besos/morreos?: no lo se
Francés: con
Griego: Sí, con suplemento
Implicación: buena
¿Chica recomendable?:

Resumen: Llevaba tiempo viendo a esta chica anunciarse y no había ningún comentario de ella en El Foro, por lo que no me fiaba mucho que fuera real. Por eso pedí información en este Foro y me respondió el compañero Platón. Eso me sacó de dudas y fui a visitarla.
Quedo con ella y cuando entro me gusta lo que veo, son fotos reales y actuales.
Me pregunta que si me quiero lavar (aunque iba recién duchado) le digo que sí para su tranquilidad.
Salgo del baño y empezamos a acariciarnos y toquetearnos de pie. Le voy besando por el cuello (no le beso la boca porque el compi Platón dijo que no besaba, pero la próxima vez lo intentaré) y llego a sus pechitos pequeñitos y tersos , ahí me explayo comiéndome un buen rato sus ricos pezones. Ella mientras me está acariciando mi “soldadito” y yo su rajita, que poco a poco noto como se le va abriendo.
La tumbo en la cama y paso a comerle su almejita tan rica que tiene. Estoy un buen rato y ella lo esta pasando bien gimoteando muy bajito (diría que se corrió pero no estoy muy seguro porque no tuvo contracciones). Luego me pone el preservativo y me hace una buena mamada, mirándome a los ojos, se la mete bastante pero no puede hacer garganta profunda.
Le digo que ya me la quiero follar y la pongo en el pico de la cama y estoy un buen rato bombeando, después le subo las piernas y las pongo en mis hombros y así creo que volvió a correrse. Pasamos a cuatro y yo disfrutaba de las vistas de ese culito tan pequeño que tiene y tan perfecto. Luego se deja caer en la cama tumbada boca abajo y sigo bombeando hasta que mis guerreros deciden salir.

Lo dicho, vuelve el hombre, además es que tiene una habilidad para que se corran. 👏👏
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba