Pues sobre esta chica algo raro hay. Supuestamente es brasileña(y dice que es la de las fotos) ya que la he llamado y el acento es brasileño. El piso está en Cartagena cerca del escudo. Cuando la llamo es muy agradable y me dice los precios: 50 Euros media hora y 100 Euros una hora. Me dirijo hacia allí y abajo en el portón la llamo y me dice que me espere 5 minutos. Pasa el tiempo la vuelvo a llamar y subo al piso que me dice, pero al llegar ¡¡ tachán !! sorpresa al canto, me abre la puerta una chavala que nada tiene que ver con la de las fotos. Antes de entrar le pregunto si es ella con la que voy a estar (pensé que era una compañera de ella) y me dice que si, que he hablado con ella; por supuesto que esta chica no tiene ningún acento que se le parezca al brasileño ni nada ya que habla un perfecto castellano.
Como veo que han intentado engañarme (que se piensan que soy ¿tonto o estúpido?) le digo que me voy ya que no se corresponde en absoluto con las fotos. No me ha puesto pegas ni nada para irme, pero paso de malgastar el dinero.
Otra cosa es que en el foro de spalumi leí una experiencia de gente que ha estado con esta chica en otras zonas de España y es la de las fotos, pero esta tarde algo raro pasaba y al ver que nada tenía que ver con las fotos me he largado. La chica supestamente se llama Bruna y el número es 681131968 en Milanuncios.
Si queréis intentadlo vosotros a ver que os encontrais, pero no os recomiendo ir, me suena a estafa. La verdad es que en Cartagena hay mucho engaño y no los soporto.
Un saludo a todos.