Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bruna la brasileña de mirada felina y pechos increibles

Nombre: Bruna
Telefono: 604171694
Edad del anuncio: 29
Edad real: entre 30-35
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion: Almería zona Estadio Juventud, Avda. Madrid
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: lo normal
Tarifa: 60 media hora,100 una hora
Problemas observados:Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4.75

Ganas tenía yo de probar a tremendísima hembra brasileña, que me daba la confianza en el anuncio, pues ponía que si no se correspondían las fotos con la realidad no pagabas.

Contacto por WhatsApp con Bruna y ya la simpatía se le supone por lo amable y cercana que es en las respuestas a mis preguntas.

Me dice que avise media hora antes para prepararse, y así hago, al llegar me abre la puerta esta tremendísima chica rubia brasileña con una sonrisa celestial y me planta un besazo, decir antes de describir mi encuentro que con Bruna por el trato, no da la sensación de estar con una lumi, parece cual ligue que te has echado un finde y vas a su casa a rematar la faena, ...el piso muy bien , y su dormitorio limpísimo y bien climatizado y acondicionado, ambiente distendido, recién duchado venia, asi que a su habitación, mientras nos desnudamos mutuamente la chica te morrea (besos con lengua) y eso me encanta esa implicación, por eso comentaba que parecía mas un ligoteo que un intercambio sexo-dinero, cuando la veo frente a mi completamente desnuda, ese cuerpo que a mi me encanta (soy de gustarme macizas, jamonas sin llegar a ser gordas...) ella me dice que le sobran 4 - 5 kilos para mí esta de rechupete pues la veo desnuda y mi espada responde al instante !!! Saludos Bruna !!! jejeej, me lanzo a sobetear manos y boca esos espectaculares pechos naturales pero increíbles mientras ella sigue dándome morreos y besos por hombros y cuello, se sienta en la cama y llega el francés natural SIN espectacular bien salivado, con su tocamiento correspondiente de huevos, par de minutos y le hago que pare para no correrme, la tumbo y ahora es mi turno voy a su volcan de las delicias, y verdaderamente lo es porque al gusto, al tacto y al olor es divino, comidita sin prisas mientras acaricio sus impresionantes tetas y ella se retuerce en la cama, después subiría a comerselas, con ganas ya de follarmela le pido que me ponga el condón y suba a cabalgarme, pero lo primero que hace es metersela en cuclillas que entra hasta el fondo y se le escapa un ohhhhhhh uffff !!! Después cambia a montura básica y sus jadeos y movimientos me hacen llegar al clímax, menuda corrida , me ha exprimido hasta la última gota.

El 4.75 de la nota y no el 5 es pq por detrás a mí entender le falta un poquito de más glúteo más culo, como que no concuerda la parte delantera con la trasera, pero la chica es un espectáculo, y sobretodo implicada, cariñosa y dulce.
Repetiré seguro.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-25-12-44-31-43_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-09-25-12-44-31-43_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    215.4 KB · Vistas: 92
  • Screenshot_2024-09-25-12-44-59-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-09-25-12-44-59-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    288.9 KB · Vistas: 89
  • Screenshot_2024-09-26-06-45-26-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-09-26-06-45-26-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    326.8 KB · Vistas: 67
Última edición:

pakoooook

Usuario
Buenas pues por cambiar decidi llamarla y quedar, la verdad que la muchacha es guapa pero las fotos estan muy muy retocadas, tiene barriga, casi no tiene culo eso si muy simpatica. Buena mamada, follada regulera y para la casa, la verdad que la tia bien pero he de reconocer que me dio algo de bajon el ver que no era como me esperaba, la verdad que todo bien pero eso me decepciono

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.