Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas a tod@s

Erpichilla

Usuario
Me presento como er pichilla nunca mejor dicho xD
Bueno nunca he tenido relaciones con ninguna profesional y busco francés natural hasta el final sobre todo.
E tenido si se pueden llamar experiencias en este mundo con un amigo me llevo a un antro por tabernas pero no hice nada. Porque aquello era algo k mejor no recordar.
y en otra ocasión estuve en un piso o casa x plaza san Pedro era madrugada y algo bebido pero tampoco entré con ninguna chica xk no eran de mi gusto. Así k espere a mi amigo y nos fuimos. Me gustaría estrenarme con Sonya aer si pudiera ser ?.
Bueno un salido
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Erpichilla al foro, esperando que encuentres ese frances hasta el final y luego comparte tu experiencia.
 

julito

Usuario
Otra opción segura para lo que pides si te gustan maduritas es Thaly, hace un francés de muerte, nada que envidiarle a Belén, desde que la descubrí no he salido de entre sus brazos, por eso ya no hago I+D, con la de óstias que me he llevado
 

James Bond

Usuario
Otra opción segura para lo que pides si te gustan maduritas es Thaly, hace un francés de muerte, nada que envidiarle a Belén, desde que la descubrí no he salido de entre sus brazos, por eso ya no hago I+D, con la de óstias que me he llevado
Cierto, una tia estupenda y simpatica, hace unas mamadas muy ricas, intenta que quedes satisfecho y eso ya es un punto a su favor, ademas está muy buena y buen cuerpo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba