Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas a todos!!

dfg

Usuario
Buenas a todos!

Antes de empezar a participar en el foro creo que es apropiado presentarse. Así que un saludo!
Creo que todos cuando estamos buscando alguna chica nos gusta tener opiniones contrastadas antes de ir, pues así se evitarían muchos chascos. Además, por lo que cuentan algunas chicas tienen mucha afluencia de clientes pero eso no se ve reflejado en cuanto a opiniones/reseñas.
No soy tampoco muy asiduo, pero si que me gusta darme algún caprichito de vez en cuando. Así que nada, aquí estoy para aportar lo que buenamente se pueda.

Gracias
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero, que mejor presentación que colgar una experiencia.
 

Beideb

S. Técnico
Pues si, es una pena que los clientes de Murcia no den el último paso en comentar y compartir más, no en este foro en cualquiera, el nivel de participación de Murcia a decaído a niveles de casi la inexistencia de experiencias nuevas. Me costa que mucha culpa de ello es por páginas como Murciascort. Que mienten mucho sobre los foros a las chicas y ellas difunden solos rumores de supuestos intereses en los foros, y muchos clientes ingenuos se los creen. Sexforos es imparcial y solo hay que repasar la hemeroteca … aquí malas experiencias han sufrido todos … pero claro pueden más dos tetas que estas líneas avisando de que os están tomando el pelo, que lo que quieren es que no se escriba de fotos falsas o experiencias malas, para él ganar más, acosta de engaños
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Excelente presentación,con experiencia incluida.
Se agradece que la gente nueva aporte y no se dedique solo a preguntar y adelantarnos experiencias futuristas,que nunca llegan.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a contarnos una experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba