Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas a todos

raimon

Usuario
Hola a todos.Me he registrado en este foro por que me parece que es una gran idea el compartir toda esta informacion de primera mano.No tengo demasiada experiencia y por eso me esta resultando de mucha ayuda ,y poder disfrutar de expericias agradables y no ser estafado por chicas poco profesinales que le ponen poca gana al asunto.Mi primera en este mundillo vez fue algo asi,y la verdad es que apetece poco volver a repetirlo.Menos mal que las siguientes veces me devolvieron la fe en las chicas de este oficio....

loko_69

Usuario
Hola raimon bienvenido al foro, cuentanos de donde eres, si de murcia, alicante, elche...
Un saludo y disfruta del foro, esperemos contar con tus expes.

raimon

Usuario
Pues vivo en Elche,y come dije las pocas experiencias ,son en clubs de Alicante,Orihuela,...lo tipico de por aqui..pero ,ni mucho menos en plan profesional como he leido por el foro.No puedo aportar mucho de las chicas con las que estuve ,por que no se ni su nombre..no me fijaba yo en eso no..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.