Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas compañeros folladores

Muy buenas, pues soy un nuevo compañero que encontré este foro hace relativamente poco cuando estaba intentando encontrar samaritanas del amor que de verdad fueras la de las fotos y no te trataran como si tu fueras el muñeco hinchable sin vida,
Me he propuesto Catar a las mejores concubinas del lugar y ya he dejado por ahí mis dos primeras experiencias con las que creo que son las líderes en estas artes, pero también estoy abierto (sin mariconadas) a nuevas sugerencias, un saludo
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido @Follon_pompero! Hay más lideresas para catar, aunque ese concepto también depende de los gustos de cada cual… Has entrado aportando y esa es la mejor carta de presentación. Sigue así!
Sugerencias? Yo te diría, por ejemplo, Luna, la madame de Casa Luna; Catalina en El Ejido… y para cuando regrese de Marbella (quizás en octubre), Monica, la “rusa atlética”…
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba