Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas compañeros

Deco

Usuario
Llevo poco tiempo visitando este foro y a un menos en este mundillo. Que tenido dos experiencias por el momento con la famosa Belén la última fue un trio con su amiga Colombiana y cuya experiencia contare en cuanto pueda (La primera me gustaría dejarla para mi por diversos motivos). Dar las gracias a los foreros más activos por sus experiencias que me animaron a entrar a este mundillo en el que uno nunca está seguro que se puede y si me pueden explicar como va eso de contar las experiencias, las plantillas y eso
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Llevo poco tiempo visitando este foro y a un menos en este mundillo. Que tenido dos experiencias por el momento con la famosa Belén la última fue un trio con su amiga Colombiana y cuya experiencia contare en cuanto pueda (La primera me gustaría dejarla para mi por diversos motivos). Dar las gracias a los foreros más activos por sus experiencias que me animaron a entrar a este mundillo en el que uno nunca está seguro que se puede y si me pueden explicar como va eso de contar las experiencias, las plantillas y eso
Bienvenido
Frito estoy por saber que tal los tríos con Belén y sus amigas.
La manera más fácil de poner una expe es que le des a la estrella que hay al lado del gato.
Otra cosa importante es no faltar el respeto a las chicas y mucho menos descalificativos despectivos.
 

brimperman

Usuario
Buenas a todos, un gusto leer sus experiencias. Yo me prodigo poco por este mundo (1 ó 2 escapadas por año) e intentaré hacer mis aportes o por lo menos corroborar los suyos. Un saludo.
 

Deco

Usuario
Gracias por la bienvenida, espero que os haya gustado la expe.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba