Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas foreros

dickmann

Usuario
Quería preguntaros por Perla, teléfono 627708034. Me encantaría leer alguna expe porque le tengo ganas a la diabla ;p
 

dickmann

Usuario
Tremenda investigación, me ahorraron 60 esta vez, muchas gracias! Me recomiendan alguna chica guapa y joven por Almería que le dé bien al delicioso?
 

lascivo

Usuario
Quería preguntaros por Perla, teléfono 627708034. Me encantaría leer alguna expe porque le tengo ganas a la diabla ;p

Parece que ahora está en Granada y hay un pequeño comentario en otro foro en el que dicen que las fotos no son suyas pero la chica cumple.

Perla Colombiana 627708034

 

dickmann

Usuario
Entonces es ir un poco a ciegas... Que cumpla no es mi único requisito, ya que nos gastamos el dinero, que menos que tener algo de garantía de que la chica será la de las fotos... Ojalá dejen el fake
 

TheRookie

Usuario
Entonces es ir un poco a ciegas... Que cumpla no es mi único requisito, ya que nos gastamos el dinero, que menos que tener algo de garantía de que la chica será la de las fotos... Ojalá dejen el fake
A decir verdad compañero, yo tambien pienso lo mismo, lo unico que creo que si ponen fotos falsas sera por algun motivo, para que no sea reconocida y le afecte a su vida familiar y personal, entre otros motivos, pero vaya que al menos si quieren pixelar el rostro o ciertas partes del cuerpo que le puedan identificar no me parece mal, siempre y cuando podamos ver como es(de forma general), pero bueno como te digo es mi humilde opinion de este mundillo que apenas conozco. De todas maneras como ha dicho el compañero @contandoexpes hay profesionales que son 100% recomendables ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba