Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas tardes soy nuevo

Me presento, no soy de Almería aunque este fin de semana tengo pensado ir. Estoy informándome del mundillo este por la zona y concretamente andaba buscando asiáticas pero creo que está mal la cosa por allí no? Un saludo y os leo, gracias
 

Mope

Usuario
Está Xixi, esa es la única que conozco. Creo que ahora hay una nueva cerca de Alfareros, otra en El Ejido y hoy acabo de ver anunciada a una tal Lulu, que dice ser "oriental". Como ya te han dicho anteriormente está la cosa complicada.
 
Gracias compañero, las buscaré por aquí o por otro lado a ver si van
Está Xixi, esa es la única que conozco. Creo que ahora hay una nueva cerca de Alfareros, otra en El Ejido y hoy acabo de ver anunciada a una tal Lulu, que dice ser "oriental". Como ya te han dicho anteriormente está la cosa complicada.
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido "albertocipote" (gracioso nick!). Como ya te han dicho los compañeros, en Almería el tema de asiáticas está difícil. Mi consejo es que hagas búsquedas en destacamos.com para ver qué ofertas de asiáticas/orientales hay en la actualidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba