Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas tardes

Guerrero

Usuario
Buenas tardes compañeros!! Me uno al foro xq me parece una idea estupenda q haya una comunidad de puteros para compartir experiencias.. un saludo a todos!!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes compañeros!! Me uno al foro xq me parece una idea estupenda q haya una comunidad de puteros para compartir experiencias.. un saludo a todos!!
Como muy bien dices,esto es una comunidad para compartir experiencias.
Bienvenido al foro y ojalá compartas tus aventuras.
 

Beideb

S. Técnico
Buenevenido, esperamos que el espíritu del foro ayude a todos y la mejor forma es compartir nuestras experiencias … sin publicidad ni cosas raras…
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido guerrero, esperamos poder contar con tus experiencias y que el foro te sirva para tus escapadas.
Un saludo.
 

Guerrero

Usuario
Muchas gracias!! Una pregunta tonta.. he visto q usáis una plantilla para las expes.. como hay q hacerlo?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cuando vas a responder untema,te salen unos iconos,uno de ellos es una estrella,pinchas y automáticamente te sale la plantilla.
 

Guerrero

Usuario
Si, justo aquí en esta respuesta me salen los iconos q dices, la estrella está arriba a la izquierda pero le doy y no pasa nada
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Por cierto las expes low cost van al mismo sitio?
Tú si es una independiente o casa, comprueba si ya tiene hilo en el foro,si tiene hilo,pon la experiencia en dicho hilo,si no tiene hilo,pues le ábres un hilo y pones la experiencia,lo de low cost no influye para nada.
 

Guerrero

Usuario
Ah vale.. y como compruebo si ya hay hilo de esa chica? Acabo de poner una experiencia de hace unos meses creando un hilo nuevo sin mirar a ver si había algo sobre ella
 

Amante2017

Usuario
No te preocupes. Es fácil saber si existe ya un hilo de una profesional. Solo tienes que buscar por su nombre o el teléfono en el buscador del foro... y en todo caso, si se duplicara un hilo los administradores del foro pueden unirlos. Vas muy bien Guerrero. ???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba