Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas

Duratorq

Usuario
Hola a todos, llevaba tiempo leyendo por el foro y sin participar, ahora veo que habeis puesto las presentaciones obligatorias, pues me presento:

Soy de alicante y estoy digamos"empezando" en este mundillo, tengo ya unas cuantas experiencias, pero nada que destacar, el dia que tenga una experiencia que me marque para bien o para mal, lo publicaré,.

Un saludo.

OZZY

Miembro en practicas
Hola a todos, llevaba tiempo leyendo por el foro y sin participar, ahora veo que habeis puesto las presentaciones obligatorias, pues me presento:

Soy de alicante y estoy digamos"empezando" en este mundillo, tengo ya unas cuantas experiencias, pero nada que destacar, el dia que tenga una experiencia que me marque para bien o para mal, lo publicaré,.

Un saludo.

Hola y bienvenido, todas las experiencias son bien recibidas, destacables o no.

Saludos...

vicent52

Usuario
Se aprende mas de las experiencias malas, o regulares que de las buenas. Yo he borrado números de teléfono de chicas por malas experiencias y agradezco que se cuenten todas, porque cada día selecciono mas.
Así que animo y a contar todas. Un saludo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Duratorq, esperamos que disfrutes del foro y te ayude a tener buenas experiencias pero lo importante aqui es compartirlas, bien sean buenas o malas. Compartir informacion es la base de este foro y todas las expes son buenas. Animate a contar las expes y ademas de poner tu granito de arena tendras beneficios en este foro.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.