Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas

Saruchaman

Usuario
Me presento. Bajo un seudónimo y con años de experiencia en el mundo swinguer he venido a ampliar mis horizontes a nuevos puertos. A ver que se encuentra y si hay algo que pica en la caña. Soy bi y me muevo por la zona de Alicante, sobre todo por locales liberales me podréis encontrar alguna vez.

Un saludo a todos :eek:
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, aquí es común el seudónimo, uno nunca deja del todo las buenas costumbres y si se puede compartir mejor que mejor. Ya sea con experiencias nuevas o experiencias vividas en el pasado para aconsejar al resto.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero, el sentido del foro es compartir, por lo cual espero leer tus experiencias.
 

Saruchaman

Usuario
La verdad es que estaba curioseando por el mundillo a ver que cosas se pueden encontrar, ya que vivir en una ciudad y no conocer las trabajadoras sexuales que se presentan en ella es de mal gusto por eso estoy aquí. Alguna recomendación en especial y que no sea demasiado cara?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, me encantará leer que es lo que ha vivido y vive en esos locales de intercambio, me parece genial .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba