Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas...

camaron

Usuario
Hola:

Recientemente he conocido este foro y me gustaria participar en él. Me gustaría estrenarme en el tema de las lumis, ya que todavía no lo he hecho, y por eso os pido consejo sobre a quien visitar, por eso de los nervios y demás...bueno ya sabeis pues vosotros ya pasasteis por esto...prometo postear la que sería primera y posteriores experiencias...Gracias compañeros.

cuandovoy

Usuario
Bienvenido al foro Camaron, aqui puedes encontrar muchas opciones para tu estreno, animo y esperamos leer tus experiencias

B

buscandotetonas

Bienvenido Camaron, aqui tienes muchaaaa informacion para saber elegir mas o menos con criterio.. y saber con las cosas (algunas malas) que te pudeas encontrar en este apasionante mundo XD
SaludoS!!

loko_69

Usuario
Hola camaron bienvenido al foro, si nos dices de donde eres, que tipo de chica te gusta etc... te podriamos guiar mejor en tu primera expe lumeril.
Saluos

camaron

Usuario
Gracias a los tres por el recibimiento.

En cuanto a lo que me comentas loko, soy del sur de Alicante, con lo que me desplazaría sobre todo por esta zona, Alicante, Elche. Murcia tampoco me queda lejos.y si valiera la pena no me importaría desplazarme algo más lejos.

En lo que se refiere al tipo de chica, creo que para empezar me decantaría por una cosa tranquilita, entre joven y mediana edad,.no muy madura que sea agradable y te haga sentir bien, vamos que rompa el hielo, por que creo soy algo cortado con este tipo de situaciones, supongo que mejor independiente o con alguna compañera que piso con muchas chicas por el tema de la discrección que para mi es muy importante, como la higiene.

A ver si me echais una mano. Gracias.

cuandovoy

Usuario
yo te recomendaria que te estrenaras en el piso de Lola en Murcia, el sitio es discreto, al lado del carrefour zaraiche, se aparca sin problemas en el parking del carrefour y alli aunque alguien conociera el coche pues logicamnte pensara que estas en el super, hay variedad, calidad e implicacion en las chicas ademas de las instalaciones inmejorables, en fin creo que alli puedes encontrar lo que buscas, si entras en el post del piso, veras las caracteristicas de cada chica y podras elegir lo que desees, saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.