Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenos dias chicos, queremos ponernos con los foros de cada casa de forma exclusiva

Beideb

S. Técnico
Buenos dias, vamos a empezar a trabajar ya con el Subforo exclusivo de cada casa, lo ideal es que nos hecheis una mano en identificarlos, y si agregamos una foto representativa de la casa y dirección aproximada vamos rellenando el mapa. Gracias
 

Beideb

S. Técnico
muchos likes, pero nadie dice el nombre de los pisos ... ni pone dirección ni foto de su anuncio o de sus chicas más destacada
 

Beideb

S. Técnico
Si no lo decía por ti, lo decía por los usuarios de Almería que entran ponen LIke y no ponen un nombre al menos
 

Amante2017

Usuario
Yo solo puedo informar de la única que conozco Casa Luna, pero me tengo que poner con ello con cierto tiempo y no lo he encontrado en estos días. Sorry.
 

lascivo

Usuario
En realidad, en Almería hay pocos pisos donde trabajen varias chicas coordinadas por una Madame.

Sólo tenemos abundante información del piso (o casa) de Luna.

Voy a citar otros pisos (casas) de los que recuerdo que se ha comentado algo en el foro pero que no tenemos información completa. Yo sólo he estado en la casa de Luna, los que cito a continuación sólo los conozco por las referencias de este foro.

La casa "El empuje" es conocida por mucha gente en Almería, es decir, gente que no frecuenta el mundo de las lumis sabe que un chalet que hay en una esquina de la avenida Cabo de Gata, más o menos a la altura de San Miguel, es una casa de putas. Su denominación "Empuje" no es tan conocido. El teléfono es 604386807, lo puso The invisible man en el hilo de una chica llamada Teresa, que supongo que será independiente, pero alguna vez ha trabajado en esta casa.

Con la fama generalizada que tiene el chalet en Almería, no sé si habrá muchos valientes que se arriesguen a que los vean entrar o salir de ahí. Supongo que estará abierto también de noche, cuando no haya toque de queda puede que sea más discreto hacer una incursión.

Esta casa supongo que se nutre de chicas que "hacen plaza", es decir, están una, dos o tres semanas viviendo y trabajando en esta casa, y luego desaparecen. Si alguna de estas chicas viene con frecuencia convendría que hubiera reseñas de ellas.

Otra casa que se ha mencionado en algún hilo es un chalet que hay en Aguadulce, que está detrás de la Casa Cuartel de la Guardia Civil. Este cuartel está en la avenida Carlos III, entre las calles "Jazminero" y "El Rancho". Supongo que también funcionará con chicas que hacen plaza, y por tanto, habrá mucha rotación.

Otros pisos que se han mencionado son dos de rusas, uno en Roquetas y otro en El Ejido.

Debe haber otro piso también por el Poniente que pone fotos falsas y anuncios muy llamativos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En realidad, en Almería hay pocos pisos donde trabajen varias chicas coordinadas por una Madame.

Sólo tenemos abundante información del piso (o casa) de Luna.

Voy a citar otros pisos (casas) de los que recuerdo que se ha comentado algo en el foro pero que no tenemos información completa. Yo sólo he estado en la casa de Luna, los que cito a continuación sólo los conozco por las referencias de este foro.

La casa "El empuje" es conocida por mucha gente en Almería, es decir, gente que no frecuenta el mundo de las lumis sabe que un chalet que hay en una esquina de la avenida Cabo de Gata, más o menos a la altura de San Miguel, es una casa de putas. Su denominación "Empuje" no es tan conocido. El teléfono es 604386807, lo puso The invisible man en el hilo de una chica llamada Teresa, que supongo que será independiente, pero alguna vez ha trabajado en esta casa.

Con la fama generalizada que tiene el chalet en Almería, no sé si habrá muchos valientes que se arriesguen a que los vean entrar o salir de ahí. Supongo que estará abierto también de noche, cuando no haya toque de queda puede que sea más discreto hacer una incursión.

Esta casa supongo que se nutre de chicas que "hacen plaza", es decir, están una, dos o tres semanas viviendo y trabajando en esta casa, y luego desaparecen. Si alguna de estas chicas viene con frecuencia convendría que hubiera reseñas de ellas.

Otra casa que se ha mencionado en algún hilo es un chalet que hay en Aguadulce, que está detrás de la Casa Cuartel de la Guardia Civil. Este cuartel está en la avenida Carlos III, entre las calles "Jazminero" y "El Rancho". Supongo que también funcionará con chicas que hacen plaza, y por tanto, habrá mucha rotación.

Otros pisos que se han mencionado son dos de rusas, uno en Roquetas y otro en El Ejido.

Debe haber otro piso también por el Poniente que pone fotos falsas y anuncios muy llamativos.
Muchas gracias Lascivo, eres un fenómeno, de verdad ayudas mucho.
El chalet el empuje, está abierto de noche y madrugada en circunstancias normales, no te creas que no es discreto, si sabes hacerlo bien no te tienen que ver, son chicas que hacen plaza, siempre hay alguna que otra que lo hace muy bien y que está muy bien, lo malo que el servicio mínimo 60 euros y que la madame avisa a las chicas, mi mejor encuentro fue con una paraguaya, hice de todo con ella y me dió su teléfono para quedar fuera pero yo andaba ... con pareja.
En el centro está el séptimo cielo y las chicas de Penélope de la calle rueda López ,si no me equivoco.
Cuando pueda doy una información más concisa.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Dejo algunos pisos:

Piso de Marta teléfono 950850160 frente parada taxis Alcampo, conocido como pasión secreta, casi siempre están Marta y nuria, ahora también Shara, Victoria y pone que Alicia.

Chalet el empuje en calle Colombia, ciudad jardín, tienen varios teléfonos, aquí tenemos este 604386807.

Chalet jardín en Aguadulce, en la calle del jardín, ahora no tengo localizado teléfono

Piso de Monika la rusa en avenida sabinal, pasando el mercadona, precios populares, el teléfono 618017808

Hay un duplex en Roquetas, calle jazmín, siempre he tenido malas experiencias, la madame me tiene la misma manía que yo a ella, por teléfono te atiende ella y te dice unos servicios que las chicas no hacen, el viejo truco.

EL piso de Penélope y sus amigas, calle Rueda López, sitio muy poco discreto, sueles salir de los pubs caliente por las civiles y terminas descargando allí, el teléfono es 602507618 , nunca he ido.

El que yo llamo séptimo cielo, que no se llama así, esta en una calle estrecha, calle real Dr. Leal de Ibarra, suele ser el piso en el que cuando estás de copas y vas caliente visitas, no es un piso es una casa con la puerta blanca y que es de dos plantas, solían tener buenas chicas, allí iba hace muchos años y tuve muy buenas experiencias, precios a partir de 60 euros.

Hay pisos en el parador y en el tagarete, no veo conveniente anunciarlos, ponen siempre fotos falsas y no son de fiar, en el parador hace años me follé a una casada rusa en un dormitorio modular de niños, ella disfrutó mucho y también follé en un cuarto que la cama creo recordar que estaba sobre ladrillos.
Jefe, ahora mismo no recuerdo pisos en activo para agregarlos, bueno
 

Beideb

S. Técnico
Tranquilos que estamos en ello, ... por que estamos buscando las fotos y demás el lunes estarán subidas y actualizadas que estoy de libre hasta el Lunes por mudanza
 

Amante2017

Usuario
Sobre Casa Luna.
Dirección actual (y definitiva): casa por la zona del Avenida Hotel, Av. Mediterráneo.
Direcciones anteriores:
- casa por la zona de la Calle Murcia
- piso por la zona del Ego Sport Center, Av. Cabo de Gata
- piso en el Paseo Marítimo, playa de San Miguel

Casa discreta regentada por Luna, una rusa que lleva ya muchos años entre nosotros. Tiene algunas chicas más o menos fijas, que van y vienen por temporada. Yo, como foto genérica de la casa, pondría cualquiera de Luna...

He aquí el enlace a hilos y experiencias con las distintas chicas de la casa. Algunos hilos tienen más de una experiencia, he señalado también experiencias sueltas que podrían agruparse en el hilo correspondiente:

Luna:

Vica:

Valeria:

Veronica:

Natalia:

Nina:

No sé si es necesario algo más para intentar aclarar este pequeño follón que hemos liado con Luna y sus chicas...

Saludos compañeros!
 

Beideb

S. Técnico
Perfecto Gracias amante, más información de la que puedo poner en el mapa pero perfecta para crear el hilo exclusivo y meter allí sus hilos
 

Beideb

S. Técnico
Buenas hemos creado los temas, y estamos moviendo las experiencias poco a poco, aunque no encontramos todas las experiencias que nos indicas, no sabemos por que, nos da un error en el foro y nso muestra solo 20 experiencias, estamos trabajando en ello y supongo que durante el dia de hoy lo arreglare.
 

cocoloc

Usuario
Hay una rusa en El Ejido que se viene a alicante de vez en cuando, Me lo ha dicho un amigo si sabeis quie es por favor como se llema y telefono por favor. Si hay exprencia os la cuento
 

cocoloc

Usuario
Me ha comentado mi amigo que tiene unos 50 años, estaba un familiar cerca y no me ha sabido informar mas, lo siento
 

Bruce Wayne

Usuario
Pisos con "madame" que te hace el para mi muy desagradable paseillo.......

A dia de hoy, en la capital:

-El del cliffer ( no se si se puede poner direccion exacta). Aceptan tarjeta y biza. Las chicas cambian cada poco.

-El que había en calle Siria se ha trasladado e un piso mucho mejor. Ahora esta en la zona zapillo , mucho mejor ( yo he vivido en ese chalete). Esta muy chulo. 632 77 86 27 buscad ese numero y os salen las chicas que hay alli. La puerta de fuera esta abierte y luego puedes tocar en el timbre
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
???? el piso que comentas se anuncia tal cual? Indicando el número y todo? Porque si no es así se debería borrar una referencia tan directa en nuestro foro… no podemos dar las direcciones exactas de los putipisos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba