Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

bulgara o rumana simpática por teléfono 666194906

luiscaco

Usuario
Hola, alguien sabe algo de esta chica que se anuncia desde 30 euros y con el teléfono 666 19 49 06 parece muy simpática tanto por teléfono como en persona porque fui a visitarla pero se tenía que marchar, además está buena. Mi duda es como trabaja porque es rumana o bulgara y a mi las del este... no han solido tener mucha implicación.

Gracias por adelantado a quien ayude un poquito

luiscaco

Usuario
TU MASAJISTA SENSUAL DESDE 30 E
maya una joven guapa con curvas te volveran loco de placer tentacion carinosa quieres contarme tu fantasia? autentica fiera erotica quiero que te diviertas y una proxima vez vuelvas por my. mas Edad 24 años. Edad 24 años

ESE ES EL ANUNCIO Y SI BUSCAS EN MIL ANUNCIOS SALE CON ESE MOVIL

lambor

Usuario
Dicen que no esta mal, yo no la probe pero para el precio que tiene es bastante buena y para ser rumana tambien.
Un saludo.

luiscaco

Usuario
Hola Lambor cuando dices "dicen" a que te refieres??? tienes algun conocido que ha estado con ella=??? pregunto tanto porque parece buena pero trabaja cerca de donde vive un familiar mío y no voy a arriesgar si no es por algo bueno de verdad

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.