Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco a sera

caracomeco

Usuario
Hola chicos me gustaria saber si alguien sabe algo de sera.

He vuelto de una erasmus y me gustaria saber si alguien le sigue la pista.

Gracias.

Me voy a poner al dia posteando experiencias que he tenido en italia.

C

Carolargen

Creo que ya es hora que te pongas al dia, llevas mas de 8 meses en el foro y solo hemos visto tu presentación.

Trufo

Usuario VIP
Amigo caracomeco, no hace falta que postees las experiencias que has tenido en Italia, de verdad, serán mas apreciadas las que hayas tenido de por aquí cerca.

caracomeco

Usuario
ok. lo siento. acabo de postear una de hace pocos dias.

pero antes de que termine el año me gustaria probar a la tal sera. teneis alguna informacion.

Mosaiko

Usuario
Pues no es tan difícil, se pone el nombre de la chica en cuestión en el buscador de mundoanuncio, y ahi te salen sus anuncios con su teléfono y demás. Y si lo pones en el buscador del foro, sus experiencias.

blaireau

Usuario
Amigo caracomeco, no hace falta que postees las experiencias que has tenido en Italia, de verdad, serán mas apreciadas las que hayas tenido de por aquí cerca.

hombre, una puedes poner , aunque sea por la curiosidad y para el prestigio de este foro ! pon la mejor.........

Kiriyama

Usuario
Pues no es tan difícil, se pone el nombre de la chica en cuestión en el buscador de mundoanuncio, y ahi te salen sus anuncios con su teléfono y demás. Y si lo pones en el buscador del foro, sus experiencias.

¿Seguro que no está en el VIP? Yo estuve hace poco buscando el post de Sera y no lo encontré.

andres_cam22

Usuario
No se donde estara, y paso de entrar en polemicas, pero no veo nada justo que yo abra un post contando mi expe y la muevan al vip, donde YO no puedo verla.

Beideb

S. Técnico
El tema de sera es el mismo quel del vip, vale que el sistema no es el mas justo pero es el que tenemos por ahora.

andres_cam22

Usuario
Ya lo abri en el normal y desaparecio sin darme ninguna noticia ni motivo.
Digo yo que lo mas normal es que al usuario que abre el post se le pregunte o se le diga algo si lo van a quitar o mover. Asi lo que haceis los del vip es aprovecharos de mi experiencia, justo lo que no quereis que pase en este foro.

Bueno felices fiestas a todos.

yugoler

Usuario
Yo también estoy buscando a la tal Sera pero no hay manera. Podéis decirme que tengo que poner en mundoanuncio para encontrarla? y si ya dáis algún dato más sería la repera. Gracias!

Beideb

S. Técnico
por los que preguntais como funciona el vip, usar el buscador, y sabreis como obtenerlo. Andres, creo que ya esta el tema tratado, y tengo tu solucion, tu prefieres que cientos de mirones al dia se aprovechen de tus expes sin dar nada acambio, muy bien apartir de ahora tus expes en abierto, ya esta... problema resuelto

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.