Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco experiencia en Torrevieja acepto sugerencias...

Beideb

S. Técnico
Buenas, sin fotos y española? Cualquier cosa puede ocurrir… aunque el 90% de las veces te encontrarás una mujer que tiene 60 años en vez 24, que tiene la panza sin estar embarazada como si fuera la gestación de un elefante ( osea 18 meses) y con alguna falta de pieza dental o en su defecto, una pieza de oro…/
 

vicent52

Usuario
Yo lo único que puedo decir es que hacer I+D en Torrevieja es muy arriesgado. A mi pocas veces me ha salido bien. Casa Nachulis en La Zenia, suele tener buenas chicas y aunque hace tiempo que no paso, siempre he salido contento. Casa Mónica por el centro de Torrevieja también.
Yo estoy cada día mas retirado ( me estoy haciendo mayor) espero lo comprendáis que ya no estoy tan activo como antes. Me gusta mucho los masajes de Any en Elche y ahora me es muy difícil cuadrar el trabajo para poder pasarme. Siempre cuento mis aventuras porque creo que es lo que nos puede ayudar a evitar malas experiencias a los compañeros . Saludos a todos, buen verano y a vuestra disposición siempre
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba