Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco organizar bukkake privado con chicos hetero hasta 40 años – Experiencia única en Alicante, yo pagaría puesto que soy Cd

Hola.

Soy CD con buen físico, muy limpio, discreto y con muchas ganas de vivir una fantasía que siempre me ha excitado: organizar una sesión tipo bukkake con chicos hetero o heteroflex, todos con buena presencia, en Alicante ciudad o alrededores.

Me gusta ponerme ropa interior femenina, lencería sexy, y dejarme llevar en un ambiente morboso, divertido y sin juicios.

No soy trans, no me maquillo pero si soy femenina

Es simplemente una fantasía puntual que me pone muchísimo, y quiero organizarlo de forma elegante y excitante.
Busco:
– Chicos hetero o heteroflex, no profesionales, entre 20 y 40 años, con buen físico.
– Higiene, respeto y buen rollo.
– No busco prácticas homosexuales, la atención se centra en mí como fantasía pasiva.

Aporto lugar, discreción total, y si hace falta, incentivo económico por persona.

Si te pone la idea y te animas a algo diferente, escríbeme contándome tu edad, físico y si tienes experiencia.

Adjuntos

• Enlight1.jpeg
    Enlight1.jpeg
    876.4 KB · Vistas: 25

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.